Nivea es un clásico para el cuidado del cuerpo. Por ello, hoy quiero ponerte al tanto sobre la súper promoción que ha lanzado la firma, para que te lleves gratis un pack Nivea Eau de Toilette.

Todos conocemos esta popular marca y su crema hidratante contenida en la no menos famosa lata azul. ¡Seguramente tienes una de esas en tu casa!

Desde que sus fundadores lanzaron al mercado la primera crema hidratante allá en 1911, la archiconocida Nivea Creme ha generado toda una línea para el cuidado de la piel, y hace un par de años la ampliaron con sus perfumes.

La primera edición, creada en 2015, consiste en una fragancia unisex para cualquier edad y la botella evoca la lata de metal. Ofrece un aroma muy fresco, puesto que está elaborada con esencias de lavanda, bergamota y mandarina, y al mismo tiempo tiene acentos de almizcle y notas envolventes de madera. Esta fragancia, al igual que las cremas, transmite cuidado y seguridad.

La segunda edición fue creada el año pasado y es especial para hombres. Fue diseñada para completar el cuidado completo del hombre y tiene un aroma fresco y masculino.

¡Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir gratis un pack Nivea Eau de Toilette!
Nivea te regala un pack femenino con una presentación especial que incluye el Eau de Toilette, junto con Nivea Body Milk Nutritivo y Nivea Bajo la Ducha Acondicionador en formatos de viaje.
El pack masculino Nivea Men Eau de Toilette incluye la fragancia y el desodorante en spray Protege & Cuida.

Llevarte gratis un pack Nivea Eau de Toilette es muy fácil:

Solo tienes que pulsar en este enlace: https://www.nivea.es/lo-ultimo/packs-navidad
Luego rellena el cuestionario con todos tus datos, ¡y listo!

Automáticamente estarás participando por uno de los packs de edición limitada.
¿Quieres el pack para ti, o para regalar? Disfruta el aroma de Nivea al llevarte completamente gratis un pack Nivea Eau de Toilette.

¡Mucha suerte! No olvides compartir esta maravillosa información con tus contactos.

gratis un pack Nivea Eau de Toilette