No os vais a creer la maravilla que traigo hoy, ¡podéis conseguir gratis un lote de Yves Rocher! Sí, sí, no habéis leído mal. Creo que no se puede empezar el día con una noticia más fantástica, productos Yves Rocher totalmente gratis y a domicilio. A mí me encantan las muestras gratuitas y estoy convencida de que a vosotros también. Así que no os durmáis, que os las quitan de las manos.

Cada ganador consigue gratis un lote de Yves Rocher valorado en 54€. Los lotes contienen aceite de ducha, pastillas efervescentes de baño, jabón de pastilla, gel de ducha, leche corporal y crema de manos de Oliva & Naranjo Amargo. Además, incluyen crema de manos de Mango & Cilantro, Vainilla y Coco, y Eau de Toilette Flor de Azahar, Lavandín & Naranjo Amargo. Estos productos combinan componentes ecológicos con un aroma intenso, proporcionando suavidad al cuerpo y frescura. Se van a repartir 50 unidades en total, ¿las vas a dejar escapar? Como os explico justo aquí, es muy fácil participar, así que animaos.

Para conseguir gratis un lote de Yves Rocher debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al enlace de la promoción: https://premium.easypromosapp.com/promotions/816458
  2. Rellenar el formulario con los datos solicitados.
  3. Elegir tu video favorito entre los que Yves Rocher propone.
  4. Pulsar el botón de “votar”.

Cada persona puede participar una sola vez. Al rellenar el formulario y elegir el video, os llegará un email confirmando vuestra participación. ¡Importante! La promoción concluye el día 9 de noviembre de 2017 a las 23:59 y el sorteo definitivo será el 13 de noviembre de 2017.

Lo más destacable de este sorteo son los productos, por supuesto. En este caso se trata de artículos constituidos en un 95% por ingredientes de origen natural, libres de parabenos, colorantes y aceite mineral. Están centrados en proporcionar una mayor suavidad sin recurrir a demasiados químicos que dañen la piel. Si eres como yo y te encanta la idea de conseguir gratis un lote de Yves Rocher, no lo dudes más. ¡Participa lo antes posible, que los chollos duran poco y este lo es!

gratis un lote de Yves Rocher