El gel de ducha Rituals forma parte de la colección cosmética de esta marca holandesa conocida mundialmente. Esta marca se inspira en rituales japoneses para obtener sus aromas y fragancias que consiguen la perfección después de muchas pruebas y combinaciones, además de incluir una política medioambiental cada vez mejor que intenta que los envoltorios de sus productos sean completamente reciclables y que otorgan una gran importancia a los valores morales y éticos propios y de las empresas colaboradoras.

Este producto es muy sencillo de usar; vierte un poco de gel de ducha sobre tu mano y extiéndelo por tu cuerpo húmedo para poder disfrutar de cómo se transforma en una espuma relajante al entrar en contacto con el agua. El gel de ducha Rituals tiene varios geles con aromas e ingredientes diferentes tales como el té blanco, la sal marina o el pomelo rosa. Hay que tener las mismas precauciones de uso que con otros productos como son: evitar el contacto con los ojos, protegerlo de altas temperaturas y conservar fuera del alcance de los niños.

¿Cómo conseguir gratis el gel de ducha Rituals?

Conseguir la muestra del gel de ducha Rituals valorado en 8,5€ es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en este enlace
  2. Rellena el formulario con tus datos personales, fecha de nacimiento, correo electrónico y código postal. No olvides aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones de Rituals y la suscripción a la revista del producto.
  3. Al poco tiempo recibirás un email que deberás confirmar dándole albotón «verificar».
  4. Una vez hecho esto, recibirás otro email con un código y las indicaciones exactas para poder conseguir el gel de ducha.

Ya ves, solicitar el gel gratuito es muy sencillo. Después de hacer el proceso, podrás pedir el gel en cualquier tienda física sin pedido mínimo, te lo darán con cualquier mínima compra, sólo tienes que enseñar el email de confirmación. Si decides pedirlo online, tendrás que hacer una compra mínima de 20 euros y utilizar el código que te hayan dado.

Como ya habrás comprobado es un buen producto, de una marca mundialmente reconocida que se preocupa por sus clientes y fácil de conseguir. Si te gusta probar productos de forma gratuita, no lo dudes y prueba gratis un gel de ducha Rituals valorado en 8,5€.

gel de ducha Rituals