Essie es una de las marcas de referencia en el mundo de la manicura dentro de los Estados Unidos de América, por eso sabemos que te encantará llevarte gratis un esmalte de uñas de Essie. Fundada en 1981 con una línea básica compuesta por 12 colores, poco a poco ha ido ampliando sus fronteras hasta convertirse en la preferida de infinidad de mujeres a lo largo y ancho de todo el mundo. Por este motivo, esta promoción es una oportunidad única para que pruebes sus productos y consigas llevarte a casa gratis un esmalte de uñas.

Esmalte de uñas de Essie

Esta promoción te brinda la oportunidad de conseguir gratis un esmalte de uñas de Essie. En concreto, se trata de un bote de 13,5 ml de un color elegido por la propia marca. En este sentido, dicha cifra te dará para pintar tus uñas en más de una ocasión. El plazo para participar en ella es del 17 de julio de 2017 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

¿Cómo obtener gratis un esmalte de uñas de Essie?

Participar en esta promoción es algo realmente sencillo. En concreto, lo primero que deberás hacer es acceder a la página web oficial de Essie y, una vez allí, hacer clic sobre la sección ‘Club’, la cual te permitirá, entre otras muchas cosas, enterarte de todas las novedades de la marca, conocer las tendencias más innovadoras del mundo de la moda, obtener invitaciones para eventos exclusivos y, evidentemente, participar en este concurso.

Una vez en la sección ‘Club’, haz clic en el botón ‘Apúntate’ y rellena correctamente el Formulario de Registro que aparecerá con todos los datos personales que te sean requeridos. En este sentido, podrás distinguir los obligatorios ya que están marcados con un asterisco. Además, deberás aceptar las Bases Legales del concurso.

Debes tener en cuenta que solo es posible realizar un único registro por cada participante. Además, deberás ser mayor de edad y residir en España. En concreto, el esmalte de uñas se lo llevará uno de cada quince registros realizados a la ‘newsletter’ de la marca. Por su parte, el correo acerca de si has resultado ganador del premio lo recibirás inmediatamente nada más concluir el registro.

Conclusión

Sin duda, estás ante una oportunidad única de conseguir gratis un esmalte de uñas de Essie. Y es que solo necesitas invertir un par de minutos en rellenar el formulario y tener un poco de suerte.

gratis un esmalte de uñas de Essie