Descubre ahora lo fácil que es conseguir gratis el porta-bocadillos del Castillo de Holanda gracias a esta reconocida marca de quesos y lácteos.

Con el queso como producto principal y como mayor exponente de la marca, el Castillo de Holanda es una empresa de producción de productos lácteos que se posiciona como número uno en todo el mundo por su calidad, por la suavidad de sus sabores y por la diversidad de su oferta.

Si comer lácteos siempre es recomendable para mantener una dieta sana, equilibrada y apropiada, ahora encontramos otra razón más para consumir estos deliciosos productos porque el Castillo de Holanda nos trae totalmente gratis el Boc’n Roll, un práctico porta-bocadillos que nos permite llevar la comida a cualquier parte de una forma sencilla, limpia y manteniendo todas sus propiedades hasta el momento de consumirla.

Para conseguir gratis el porta-bocadillos del Castillo de Holanda

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos sin necesidad de participar en ningún concurso:

Compra dos unidades de mantequilla de la marca el Castillo de Holanda, bien sea de 225 g. o de 250 g.

Luego rellena el formulario que aparece en esta web. Aquí, como muestra de que has adquirido el producto adecuado deberás subir una imagen del recibo de compra. Escanéalo o hazle una foto y podrás subirlo desde tu ordenador muy fácilmente pulsando en el botón “examinar”.

Únicamente siguiendo estos pasos recibirás en casa totalmente gratis el porta-bocadillos del Castillo de Holanda con un plazo de solo 15 días. Sin sorteos, sin esperas y sin necesidad de adquirir muchos más productos.

¡No puede ser más sencillo guardar tus bocadillos de la forma más apropiada! Sólo tienes que consumir mantequilla de calidad y demostrar que compraste la marca adecuada para hacerte gratis el porta-bocadillos del Castillo de Holanda del que no te podrás separar. Consigue uno para cada miembro de la familia y así todos podréis disfrutar de la comida fresca también fuera de casa.

gratis el porta-bocadillos del Castillo de Holanda