En el mercado de productos cosméticos, la firma L’Occitane ocupa, sin duda alguna, un lugar preponderante. Sus productos son de una calidad excepcional, destacando entre ellos la magnífica crema de manos L’Occitane, cuyo contenido a base de ingredientes totalmente naturales la convierte en el producto más eficaz para la hidratación y reparación de todo tipo de manos, incluso las más secas.

Son muchas y variadas las cremas de manos que componen el magnífico catálogo de L’Occitane. Hoy vamos a hablar de dos de ellas: la crema de manos Karité y la crema de manos Pivoine, ambas excelentes y de óptimos resultados en el cuidado de las manos. La crema de manos con manteca de Karité se comercializa en diferentes fragancias: lavanda, almendra, rosa…, así como en formatos diferentes, pero todas ellas con un denominador común: su uso dejará tus manos suaves y espléndidamente hidratadas. Por su parte, la crema de manos Pivoine, desarrollada sobre la base de la peonía en flor, nutrirá y suavizará tus manos al tiempo que las envolverá en una maravillosa fragancia floral.

Para todos aquellos que utilicen o estén interesados en probar estas excelentes cremas de manos, L’Occitane ha lanzado una promoción realmente increíble que te permitirá probarlas gratis. ¡Sí, como suena, probar gratis el exclusivo dúo de crema de manos L’Occitane! El pack de obsequio contiene sendas muestras de 10 ml. cada una de las cremas de manos Karité y Pivoine de L’Occitane, ambas contenidas dentro de una coqueta caja de metal floral.

¿Cómo conseguir la crema de manos L’Occitane?

Para poder beneficiarte de esta extraordinaria promoción, lo primero es entrar en esta web de L’Occitane. Una vez allí tienes que inscribirte en la oferta rellenando un sencillo formulario con tus datos identificativos.
Hecho esto, te aparecerá el cupón de regalo, que podrás imprimirlo para canjearlo en tu tienda física o utilizarlo directamente online.
Si optas por acudir a la tienda física, bastará con presentar allí el cupón, sin necesidad de realizar ningún tipo de compra, siéndote entregado completamente gratis el dúo de crema de manos L’Occitane dentro de su cajita de metal floral. En caso de utilizar el cupón online en la página web de L’Occitane, sí será necesario realizar alguna compra, aunque teniendo en cuenta las extraordinarias ofertas de L’Occitane, esto no supondrá inconveniente alguno.

No esperes más y participa en esta increíble promoción para probar gratis el dúo de crema de manos L’Occitane. La oferta sólo está disponible hasta el próximo 12 de octubre, siendo válida solamente una vez por persona.

crema de manos L'Occitane