Si estás comprometida con el cuidado de la madre naturaleza y te preocupa lo que aplicas a la piel de tu pequeño, te interesará la nueva promoción de champú y gel 2 en 1 de Weleda. Se trata de una marca suiza de cosmética natural que cuenta con varias gamas de productos para toda la familia, todos ellos elaborados con los ingredientes naturales que recogen de sus huertos biodinámicos y reconocidos con el sello de calidad NaTrue. Para dar a conocer sus productos infantiles ha lanzado una promoción en la que regala un champú y gel 2 en 1 de Weleda para niños. Te contamos cómo puedes conseguirlo.

Champú y gel 2 en 1 de Weleda: Suavidad, frescor e hidratación

La gama de Weleda contiene ingredientes totalmente naturales, limpiadores suaves y aceite de de sésamo. Esto hace que sean altamente hidratantes, lo que los convierte en adecuados para pieles sensibles, y nutritivos, ya que aportan al pelo todos los ingredientes que necesita para estar sano. Además, proporcionan sensación de bienestar y proyectan una fragancia fresca y dulce. Incluye tres formatos: de vainilla dulce, con una textura muy cremosa, de lima chispeante, refrescante, y de naranja frutal, especialmente aromático.

¿Cómo participar en el sorteo de un champú y gel 2 en 1 de Weleda?

Si quieres ser una de las cien ganadoras de uno de sus chispeantes champús, entra en su web promocional: Tester Club Kids, e introduce tu correo electrónico. Inmediatamente, te llevará a la página con el formulario de participación del sorteo. Tienes que rellenarlo introduciendo tus datos personales y, una vez lo hayas hecho, clicar en el botón «Enviar» y ¡listo!. Te confirmarán que la participación ha sido exitosa y solo tienes que esperar a que te informen que eres una de las afortunadas.

¡Date prisa!, solo las cien primeras tendrán la suerte de ser premiadas. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Weleda para probar sus productos naturales y descubrir todo lo que pueden hacer por la salud y el bienestar de tu pequeño.

Champú y Gel 2 en 1 de Weleda