Es posible que estés pensando que hay un error en la redacción de este título, pero no, no es así: el cruapán es la novedad que va a revolucionar tus desayunos y tus meriendas. Esta es una de las múltiples muestras gratis que puedes encontrar en Internet, hay un montón de cosas gratis riquísimas, variadas y, muchas de ellas, exclusivas solo para ti. 

Pero entonces ¿qué es un cruapán

Esta palabra no es más que la mezcla de otras dos muy comunes como son croissant en el francés original o cruasán en español y pan. Es una maravilla de la bollería que se desarrolla como un híbrido entre el pan de sándwich clásico y un sabroso croissant de horno. 

Esto no hace más que mejorar esos dos productos que ya existían y que tan bien conocemos todos nosotros. Ahora es posible deleitar a nuestro paladar con lo mejor de cada uno de ellos en un solo bocado gracias al cruapán de Bimbo: un relleno más compacto que nos recuerda al típico pan de molde, generalmente ya conocido como pan Bimbo, que nos permite untar multitud de productos, tanto dulces como salados: por ejemplo, la mantequilla o la margarina, la crema de cacao o la crema de cacahuete, y las mermeladas de distintos sabores. Estos son solo algunos de los muchos productos con los que se pueden combinar de una manera sencilla y que pueden hacer que quede muy jugoso; a la vez, por fuera tiene forma, aspecto y tamaño de un delicioso cruasán formado por sus típicas capas hojaldradas, que tanto nos evocan a su origen en la pastelería de Francia, donde tradicionalmente se fabricaban con mucho cariño y cuidado y con los mejores ingredientes de masa madre y mantequilla. 

Quizás ya hayas pedido algunas muestras gratis a domicilio de algunos de estos productos, aunque si aún no has tenido la oportunidad de encontrar los chollos gratis del cruapán de Bimbo, no debes dejar esta oportunidad pasar por mucho más tiempo. Tu paladar va a agradecer que le des este rico y sabroso cruapán, ideal para la merienda o para un buen desayuno matutino. 

Dale un vuelco a tus comidas diarias 

Cruapan

Qué mejor manera de comenzar el día que con una buena dosis de energía de la mano del cruapán de Bimbo. Puedes tomarlo solo o bien rellenarlo con aquello que más te guste y puedes acompañarlo de una deliciosa bebida caliente para formar un desayuno rico y completo. 

Si no eres de los que toman algo de comida nada más despertarse, seguro que a media mañana tu estómago te pide que le des algo bueno y sabroso. Una buena hidratación junto con este cruapán calmarán tus ganas de comer y te facilitarán seguir concentrado en tus tareas diarias. 

Y si no te apetece durante la mañana, no te preocupes: puedes reservarlo para comerlo durante la tarde, en ese momento de tranquilidad en el que ya has vuelto del trabajo y necesitas un pequeño estímulo para mantenerte activo durante lo que queda del día. Puedes probar a ponerle el untable que más te guste, incluso puedes rellenarlo con tu embutido favorito, como si de un pan de sándwich se tratara y no tardarás en querer repetir y hacerlo un habitual de cada uno de tus días. 

Y ¿dónde puedo comprar el cruapán? 

Por supuesto, este novedoso producto es cada vez más fácil de encontrar y está ya disponible en las mejores tiendas, supermercados e hipermercados del país; y aún hay más: ya puedes solicitar muchas cosas gratis a casa, entre las que puedes encontrar esta deliciosa pieza de bollería. 

Normalmente, lo encontrarás envasado en una gran bolsa en la que se incluyen múltiples unidades de este producto; así que, si aún tienes alguna duda sobre si quieres comprarlo o no, puedes primero pedirlo como una de tus muestras gratuitas y así probarlo previamente antes de tener que comprarlo definitivamente. 

Seguro que te enamoras de este rico cruapán desde el primer mordisco y no tardarás en tener que comprar de nuevo varias bolsas más. Verás como todos en casa se quedan sorprendidos y entusiasmados con el sabor de este delicioso producto y será un agradable estímulo para las comidas tanto de los más pequeños de la casa, como de los ya adultos y mayores. 

No te quedes sin el tuyo 

Participa ahora en alguno de los múltiples sorteos gratis que puedes encontrar en Internet para poder hacerte con los mejores y más novedosos alimentos del mercado. Estos chollos te van a ayudar a conseguir una gran variedad de productos gratis que podrás probar cómodamente en casa previamente y que te van a hacer ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que no vas a tener que comprar cada uno de ellos hasta que quieras.