Seguramente hayas escuchado mucho últimamente lo de las freidoras de aire, y sin duda por algo será. Este nuevo electrodoméstico ofrece todo el sabor de las comidas como las patatas fritas pero sin ese aporte calórico que ese tipo de comida lleva y que es malo para la salud. La freidora de aire Cecotec con su moderno diseño prepara cualquier receta con la mínima cantidad de aceite. Además aquí puedes conseguir muestras gratis y hacerte tu también con una freidora del aire a un precio muy irresistible. Hazte ya con la manera de comer tus recetas favoritas de una forma saludable y sin grasa.

Recetas saludables

freidora de aire cecotec

Tener una freidora de aire Cecotec en casa son todo beneficios. Cocinar más rápido y con la ventaja de un consumo más bajo en grasas. Además ofrece una gran versatilidad de elaboraciones en un electrodoméstico fácil de manejar, limpiar, usar y súper cómodo ¡todo ventajas! Simplemente introduce los alimentos que vayas a utilizar y con una cucharadita de aceite tu comida estará lista. 

Alitas de pollo con freidora de aire 

Esta receta de alitas de pollo con freidora de aire es  fácil, económica y buenísima. Para que queden hechas en su punto y crujientes recuerda poner solo una capa de alitas, que no se amontonen unas encima de otras. Los ingredientes que necesitas son:

Alitas de pollo

Pimentón dulce

Pimentón picante 

Sal

Pimienta

Especias al gusto

En un bol echar las alitas y condimentarlas con las especias y un chorrito pequeño de aceite para que se integren bien todas las especias. Una vez esté todo bien mezclado, ponlas en la bandeja de la freidora de aire cecotec durante 15 minutos a 180º y ¡listo para comer!

Croquetas con freidora de aire

Las croquetas con freidora de aire, seguramente no quedan como las de tu abuela, pero ¡vamos a intentarlo! Sin duda una receta rápida, muy buena y saludable. Necesitas croquetas congeladas y un poco de aceite (opcional). Primero precalienta la freidora unos 3 minutos y con un pincel mojamos un poco la base de la freidora de aire. A continuación añadimos las croquetas de igual modo que las alitas, sin superponer unas a otras para que no se peguen. De vez en cuando vamos moviéndolas para que estén perfectas y tras 15-20 minutos a 170º ya estarán preparadas. 

Patatas fritas con freidora de aire

¿Patatas fritas saludables? Nunca hubieras pensado en ver esas tres palabras juntas¿verdad? A continuación te mostraremos cómo hacerlo y por supuesto disfrutarlas en unos minutos y sin ensuciar nada tu cocina. Para preparar la mejor guarnición del mundo tan solo necesitarás:

Patatas

1 Cucharadita de aceite de oliva virgen extra

Sal 

Pimienta

Agua

Primero pela y corta las patatas en bastones, en gajos, o como prefieras. Después de cortarlas hay que remojarlas en un bol con agua durante 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, sácalas y en un trapo limpio las escurres hasta que estén secas. Ahora mételas en la freidora de aire cecotec sin echar nada más y cocínalas unos 5-10 minutos. Ya que estén secas y un poco hechas, añades sal, pimienta, otras especias si prefieres y un poco de aceite. Remueve las patatas y cocínalas durante 15-20 minutos a unos 180-200º ¡y a disfrutar!

Tarta de queso con freidora de aire 

No todo iba a ser salado, en la freidora de aire Cecotec también podrás disfrutar de postres tan dulces como esta tarta de queso. Para ello necesitarás:

200 gr. de queso crema

200 gr. de queso fresco

100 gr. de azúcar

200 ml. de nata para montar

50 gr. de harina de trigo 

2 huevos

Mermelada al gusto 

Para esta fácil receta solo tenemos que mezclar todos los ingredientes. Una vez mezclados vertemos en un molde con papel para hornear. Encendemos la freidora de aire cecotec y tras cinco minutos precalentado metemos el molde durante 35 minutos. Una vez que este dorada por arriba pero que tiemble al moverla podremos sacarla, añadir la mermelada (opcional) y dejarla reposar. 

Cecotec, mucho más que electrodomésticos 

Esta marca española fundada en 1995 se ha convertido en sinónimo de calidad de vida. Todos sus productos, de una calidad inigualable y un diseño innovador es elegido por miles de personas a la hora de escoger un electrodoméstico. Con más de 40 ingenieros trabajando en la innovación de cada uno de sus productos han conseguido lograr un catálogo de más de 650 productos. ¿Quieres conocer alguno de ellos? 

Productos de aspiración como fregonas eléctricas, aspiradores de colchones e incluso aspiradoras de cristales o hidrolimpiadoras son algunas de ellas. En cuanto a cocina el catálogo es infinito. Robots de cocina, diferentes tipos de freidora de aire que se adapta a tus necesidades, cafeteras express, automáticas, de goteo, mega automáticas etc. Hornos, licuadoras, envasadoras al vacío, hervidores, tostadoras e incluso menaje. Cecotec también trabaja e innova en la creación de ventilación y calefacción, cuidado personal, fitness, movilidad o planchado. Sin duda la marca de confianza donde descubrir todo lo que buscas. 

En la web de Cecotec encontrarás estos productos y muchos más. Además de promociones con las que conseguir los mejores chollos. Podrás hacerte con promos únicas a precios increíbles con descuentos de hasta el 30% y packs con todos los añadidos de tu aspiradora o electrodomésticos a juego, al mejor precio. 

Los productos cecotec se encuentran disponibles en varias superficies y plataformas. Puedes participar en sorteos gratis y conseguir tarjetas de regalo para ti o también es perfecto para un regalo. Tarjeta de regalo gratis que podrás conseguir valoradas en hasta 250 euros para hacerte con tu electrodoméstico Cecotec preferido.