Esta es una de esas promociones que no podemos dejar pasar de ninguna manera. Ya sabéis que os traemos todas las promociones que encontramos en internet para que podáis aprovecharlas y conseguir probar los mejores productos sin gastar ni un euro.

En esta ocasión, en vez de una os traemos dos buenas noticias. En primer lugar, Schwarzkopf acaba de presentar su 1ª coloración gel permanente. ¿Qué significa esto? Pues que gracias a su nueva textura en gel conseguirás realizar la mezcla del Gel Colorante y la Loción Reveladora mucho más rápidamente, su aplicación será mucho más fácil y homogénea, su gel compacto evita que no gotee y, además, permite que se reparta más fácilmente en el cabello, lo que permite utilizar una menor cantidad de producto.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que desde Schwarzkopft quieren que disfrutemos de 1 año gratis de suscripción a la revista Glamour. Sí, sí, ¡como lo oyes! Parece increíble, pero es cierto 😀 A continuación te contamos cómo conseguirlo.

¿Cómo conseguir una suscripción de 1 año a la revista Glamour?

Es sencillísimo, fíjate:

  1. Compra 1 unidad de Pure Color y guarda tu ticket de compra
  2. Regístrate en purecolorglamour.com e introduce tu ticket de compra y tus datos personales en el formulario y sigue los pasos indicados
  3. ¡Ya está! Disfruta de 1 año gratis de suscripción a la revista Glamour Pocket

Wow, todavía no nos lo creemos, con esta promoción vamos a conseguir ahorrar mucho dinero en revistas de moda, ¡porque la tendremos totalmente gratis durante un año! Ya sabéis que esta revista nos trae los mejores reportajes de moda, tendencias, belleza, celebrities y mucho más.

¡No lo dudes y consíguelo cuanto antes!

revista Glamour