¿Qué mejor regalo para San Valentín que la caja roja de Nestlé? Si tu pareja es amante de los chocolates, no hay nada como este obsequio para que puedan degustar, juntos, de una gran variedad de bombones y sabores. Blanco, negro, amargo, con leche, relleno… en fin, en todas sus variedades, estos bombones de chocolate son los mejores regalos gratis que le puedes hacer a tu media naranja. Sí, también vienen rellenos de esa fruta, así que como puedes ver, esta es tu opción ideal.

Hay quienes creen que el 14 de febrero es un día más en el calendario, solo una fecha comercial. Pero la realidad es que hay una tradición detrás del significado relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Es por eso que, para aquellos que quieran celebrar el amor, nada mejor que comprar bombones Nestlé de la caja roja.

Si tu o tu pareja son fanáticos del chocolate y te encuentras en la búsqueda del mejor regalo para San Valentín, pues quédate leyendo un poquito más, porque aquí te contaremos en detalle de qué se trata la caja roja Nestlé personalizada.

Pero si prefieres regalarle algo casero, hecho con tus manos, pues también te enseñaremos dos recetas de bombones de la caja roja, para que puedas prepararlos en tu casa y regalarle mucho amor.

¿Qué es la caja roja Nestlé?

Muchas veces evitamos los chocolates por miedo a romper con nuestra alimentación saludable, pero la realidad es que el chocolate amargo tiene excelentes propiedades para el organismo y está permitido en la dieta.

Lo mejor de todo, es que si quieres regalar bombones Nestlé de la caja roja, vas a encontrarlos de chocolate negro amargo, por lo que no tendrás que preocuparte por las grasas saturadas. Lo bueno es que al tener variedad, encontrarás bombones para todos los gustos.

Ahora bien, esta famosa caja roja de Nestlé de la que todos hablan, es un producto destacado de la marca que consiste en un surtido de bombones especiales, ya que sus sabores son algo exóticos y fuera de lo común, como es el caso de: mojito, coco o tiramisú, entre otros.

Claro que dentro de ella vas a encontrar los clásicos y cremosos bombones de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro, con rellenos propios tales como: Supréme, Orange, Coquille, Trufone, Créme Noisette y Blanc Praliné.

Esta caja tiene su origen en La Penilla, en Cantabria, y su materia prima es de primera calidad, ya que el cacao proviene de un cultivo 100% sostenible.

Bombones con chocolate negro

Bombones con chocolate negro

Si hay un clásico de los clásicos, es el bombón de chocolate negro. Y es que de cualquier manera es perfecto, relleno, sin relleno, bañado, con decoración…en fin, no hay manera de quedar mal si haces este tipo de regalo.

Si estás buscando este tipo de bombones para regalar, la Caja Roja Dark Sublime es la ideal, ya que los bombones son fabricados completamente de chocolate negro con un 70% de cacao y en su interior contienen un relleno de trufas y avellanas.

Ahora bien, si eres de aquellos a los que les va bien en la cocina y prefieres hacer los bombones tú mismo, pues adelante, aquí te enseñaremos una fantástica receta de bombones de chocolate negro rellenos.

Bombones rellenos

Estos bombones puedes rellenarlos con lo que más te apetezca, en este caso utilizamos maracuyá, pero, si no es de tu agrado, puedes personalizarlos a tu gusto. También, con estos mismos productos, es posible realizar una deliciosa receta de gofres, así que pon manos a la obra.

Ingredientes

  • Tabletas chocolate Nestlé negro 2 ½
  • Crema de leche ½ taza
  • Pulpa de maracuyá ¼ de taza
  • Gelatina sin sabor 1 sobre
  • Azúcar 3 cucharadas
  • Agua ¼ de taza

Preparación

Para la elaboración de estos bombones de chocolate negro rellenos con maracuyá, lo primero que debes hacer es atemperar el chocolate, es decir, pasar el chocolate por diferentes temperaturas para así lograr una estable cristalización de la manteca de cacao.

Una vez que el chocolate esta derretido, vas a verterlo en los moldes de los bombones. Cuando terminas ese paso, cubre con papel encerado y da vuelta el molde, de modo que el sobrante de chocolate caiga sobre esa superficie que vas a reservar.

Lleva los bombones a la nevera durante 15 minutos aproximadamente y continúa con el relleno. Bate la crema de leche junto con el azúcar hasta conseguir una chantilly. Luego añade de a poco la pulpa de maracuyá y la gelatina sin sabor, previamente disuelta en agua.

Ahora que tienes lista la preparación, vas a rellenar los bombones hasta llenar ¾ del molde. Luego cierra tus bombones con el exceso de chocolate negro que te quedó del primer paso. Vuelve a cubrir con papel y lleva al refrigerador.

Una vez que los desmoldas, puedes decorarlos con hilos de chocolate por encima.

Recetas de bombones con chocolate blanco

Recetas de bombones con chocolate blanco

Si estás buscando otro estilo de bombones para regalar en San Valentín, te traemos algunas combinaciones que no fallan: bombones de chocolate blando con leche condensada y frambuesas y, por otro lado, unas trufas de chocolate blanco y coco.

Bombones de leche condensada, chocolate y frambuesa

No hay nada como el chocolate Nestlé para preparar las mejores combinaciones de sabores, cuando de bombones se trata. Es por eso que aquí te presentamos unas deliciosas trufas de chocolate blanco con leche condensada y frambuesas.

Ingredientes

  • Chocolate blanco 400 gr
  • Chocolate para decorar 100 gr
  • Pistachos para decorar 50 gr
  • Leche condensada 700 cc
  • Coco rallado 200 gr
  • Frambuesas 150 gr
  • Manteca 50 gr

Preparación

Estos bombones son súper fáciles de preparar, así que toma nota de la preparación. En un primer paso, debes calentar, en una olla, la leche condensada y fundir allí mismo la manteca. Cuando ya están incorporados ambos ingredientes, agrega el coco rallado y retira del fuego.

Una vez que tienes una mezcla homogénea y templada, lleva a la nevera para que enfríe por completo. Pasado un tiempo de frio, retira la preparación y forma pequeños bombones con tus manos, aplánalos y colócale dentro una frambuesa. Vuelve a formar una bolita.

Por ultimo sumerge los bombones en el chocolate blanco fundido y una vez que están fríos, decora con los pistachos y unas líneas de chocolate.

Trufas de chocolate blanco y coco

Ingredientes

  • Chocolate blanco 250 gr
  • Leche condensada 50 gr
  • Manteca 25 gr
  • Coco rallado 50 gr
  • Crema de leche 50 ml
  • Una cucharadita de esencia de vainilla

Preparación

Por ultimo te dejamos esta sencilla receta de trufas de chocolate blanco y coco. Al igual que los bombones, es una preparación rápida y fácil, por lo que no necesitas ser un experto en la pastelería.

El primer paso es fundir el chocolate blanco junto a la mantequilla. Cuando ya están bien derretidos, mezcla para lograr una consistencia homogénea y brillante. Añade la esencia de vainilla, la crema de leche, el coco y la leche condensada.

Una vez que mezclaste todo, deja reposar en le nevera por unas horas para que tome cuerpo y puedas formar tus trufas.

Cuando la preparación está lista, forma pequeñas bolitas y pásalas por el coco rallado. Déjalas guardadas en el frio hasta el momento de servirlas.

¿Ya ves? Aquí tienes todo para hacer el mejor regalo de San Valentin. Desde la famosa y aclamada caja roja de Nestlé, hasta tu propia caja con bombones caseros. Sin dudas dejarás a tu pareja con la boca abierta.