Las promociones de Sephora son muy conocidas entre los amantes de los productos de maquillaje y belleza. Esta marca ofrece una amplia variedad de artículos para el cuidado personal, y que incluyen desde colonias hasta geles y champús, pasando por sets de maquillaje, tratamientos para el cabello o exfoliantes. En definitiva, Sephora ofrece acceso al gran sector de la cosmética desde una sola tienda.

La marca lucha siempre por mantener su conocimiento y prestigio en el mercado: entre aquellos que ya son usuarios de sus productos, pero también pensando en quienes no la han descubierto todavía. Es por esto que las promociones de Sephora son un gran reclamo. Muchas páginas externas ofrecen cupones y descuentos en la página oficial de la compañía, y entre ellos se encuentran algunos realmente atractivos.

Así pues, en este caso las promociones de Sephora incluyen un sorteo de 500 euros para gastar en todos los artículos de la tienda. Esta oportunidad está disponible únicamente desde las 10h del día 6 de agosto de 2018 hasta la medianoche del día 19 de agosto de 2018. Es por lo tanto una oferta temporal y que no volverá a repetirse.

¿Cómo aprovechar las promociones de Sephora?

Para poder beneficiarte de estas promociones de Sephora debes tener más de 16 años, ser residente en España (solo península) y acceder a la página web http://www.sephora.es/juego-minimania/R320600011. Una vez en este site debes acceder los Términos y Condiciones del juego, y acto seguido podrás hacer clic en el botón de «¡Quiero Jugar!».

El funcionamiento del juego es sencillo: aparecerán en pantalla cuatro imágenes de gatitos, y deberás escoger una de ellas. Sabrás al momento si has sido ganador de una parte del premio de 500 euros, y podrás recibir el cupón indicando tu sexo y tu dirección de correo. Es posible probar suerte en este desafío hasta dos veces cada día.

En definitiva, las promociones son una excelente manera de conseguir los productos Sephora de forma más económica. Son tantos los artículos que puedes comprar en sus tiendas que siempre queda algo que deseas probar, o algún tratamiento que quieres hacer con ellos. Y tú, ¿qué gatito del juego escoges?

promociones de Sephora