Aprovecha este excelente descuento de Bimbo Oroweat

Tienes las oportunidad de conseguir un descuento de Bimbo Oroweat por la adquisición de cualquiera de los distintos panes de la marca, pudiendo reembolsarte un euro del importe de tu compra. Así, gracias a esta estupenda promoción podrás disfrutar de todo el sabor y la calidad de Bimbo Oroweat en condiciones muy ventajosas, ya que la cantidad devuelta supone casi el 40% del precio final del producto.

Unos panes deliciosos, nutritivos y saludables

El pan Oroweat está elaborado con una exclusiva mezcla de cereales y semillas que le confiere un sabor único, componiéndose de una harina de grano completo que aglutina una gran cantidad de proteínas, fibras y nutrientes. Además, su formato en rebanadas grandes y consistentes permite preparar deliciosos emparedados y bocadillos, existiendo la posibilidad de optar por hasta cuatro variedades diferentes de panes:

  • ’12 cereales y semillas’
  • ‘Semillas de sésamo y lino’
  • ‘Pipas y semillas de amapola’
  • ‘Semillas y frutos rojos’, la modalidad más novedosa

¿Cómo obtener el descuento de Bimbo Oroweat?

Para beneficiarte de este descuento de Bimbo Oroweat tan solo tendrás que pinchar en la página de la promoción y completar los sencillos formularios que encontrarás allí, aportando:

Datos de contacto: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, etc.
Datos del ticket de compra: producto adquirido, importe, fecha…
Fotografía del ticket de compra: en formato JPG que permita apreciar de manera legible el producto, el importe total así como la fecha y hora de compra
Datos bancarios para recibir el ingreso: para hacer la transferencia a una cuenta de la que sea titular el participante

Para más información, te invitamos a visitar la propia web de la promoción.

descuento de Bimbo Oroweat