Alisa tu pelo en 5 minutos con el cepillo GHD

Si tenemos el cabello rizado, lo queremos lacio; si tenemos el pelo lacio, lo queremos con rulos. Sí, algunas contradicciones clásicas cuando de cabello se trata. El problema es que para lograrlo, muchas veces lo exponemos a ciertos tratamientos que lo dañan. Por ello es que el cepillo GHD es la tendencia que viene a solucionar estos temas. Y si tenemos dudas a la hora de comprar, debido a la gran cantidad de oferta que existe en el mercado, lo mejor es probar cosas gratis.

Es cierto que lograr un cabello lacio, brillante y saludable, a menudo es difícil de lograr. Las altas temperaturas a la que expones tu cabello con la plancha y el secador, pueden generar daños irreparables en tu pelo. Por suerte ahora con este cepillo puedes alisar tu melena en pocos minutos, con una misma herramienta, y sin tanto calor.

Si estás buscando tener tu cabello lacio, sano y radiante, pues estas en el post ideal. En el día de hoy te contaremos de qué se trata el cepillo eléctrico GHD, cómo se usa en un paso a paso y cuáles son los mejores cepillos alisadores que existen en el mercado.

Sin dudas no podrás resistirte. Presta mucha atención y toma nota.

Qué es el cepillo GHD glide

Quién no ha participado alguna vez en sorteos gratis con la esperanza de ganar algún producto tecnológico que nos simplifique un poco más el día a día. Pues la realidad es que el cepillo GHD glide viene a cumplir esa función. Ahora te explicaremos mejor de qué se trata.

Seguramente habrás escuchado hablar de los peines o cepillos eléctricos que alisan el cabello pero quizás no sepas muy bien de qué tratan ni cómo funcionan. Así como lo lees, se trata de un producto calefactante con cerdas, que peina, alisa y desencrespa el pelo al mismo tiempo. La ventaja es que solo bastará un solo producto.

En el caso del GHS glide, es el primer cepillo profesional de esta marca que utiliza una tecnología cerámica con ionizador que calienta el cepillo de forma constante y lo mantiene a una temperatura optima de peinado de 185ºC, lo que protege al cabello y lo vuelve visiblemente más saludable.

Esta tecnología iónica evita la electricidad estática, por lo que se ocupa de eliminar el frizz y el magnetismo que muchas veces queda luego de pasar la plancha. ¿El resultado? Un cabello más liso, suave, brillante y sedoso.

Cuenta con una combinación de cerdas cortas y largas para lograr acceder a diferentes secciones de la melena y brindar un acabado mucho más parejo, prolijo y profesional.

Una de las ventajas es que tiene un modo de suspensión automático, de esta manera se apaga luego de una hora sin actividad. Además, cuenta con un cable de una longitud de 2,7 metros, lo que lo hace más cómodo a la hora de manipularlo.

Ya sabes, si lo que buscas es un cabello liso, con apariencia natural, radiante y sedosa, este es el producto que necesitas para esas mañanas en las que dispones de poco tiempo para peinarte.

Cómo usar el cepillo alisador GHD, paso a paso

Cómo usar el cepillo alisador GHD, paso a paso

Y es que estos cepillos eléctricos se han convertido en una tendencia debido a su eficacia y acabado. Solo basta con peinar el cabello con él para lograr una melena desenredada, libre de frizz, lisa y brillante.

A decir verdad, puede parecer muy simple su uso, pero como existen diversos modelos, es necesario conocer paso a paso como utilizarlo para no recurrir a la plancha.

Pues bien, una de las recomendaciones principales es utilizarlo una vez que el cabello esté bien seco, ya que si no puedes quemarlo. Por ello es que si decides secarlo al aire libre, sin secador, debes procurar tener esto muy en cuenta. Dicho todo eso, pasemos a la guía de cómo utilizar el cepillo alisador GHD:

Primer paso

Lo primero que debes hacer es conectar el cepillo y esperar a que caliente bien. Verás que una luz se enciende y comienza a parpadear. Una vez que se queda fija encendida, quiere decir que llegó a la temperatura indicada y puedes comenzar a utilizarlo.

Segundo paso

Antes de empezar, es importante cepillar bien tu cabello con un peine normal. Si bien el cepillo GHD también desenreda y peina, es mejor hacerlo previamente para evitar encontrar algún nudo.

Tercer paso

Vas a dividir tu melena en mechones y comenzar a alisar por la parte inferior de tu cabeza. Puedes ayudarte a sostener con unas horquillas para que no se te mezcle el pelo. Ahora vas a pasar el cepillo cuantas veces sea necesario hasta dejarlo a tu gusto.

Si no quieres dejarlo completamente listo y prefieres que tenga unas ondas en las puntas, estilo bob, bastará con enrollar cada mechón al cepillo y deslizar hasta las puntas. Para un acabado más liso, es mejor ejercer presión y bajar lentamente.

Cuarto paso

Desconectar el cepillo y dejar que se enfríe antes de guardarlo. ¿Ya ves? Tan simple como maniobrar un carrito Bugaboo.

¿Cuál es el mejor cepillo alisador?

¿Cuál es el mejor cepillo alisador?

Es cierto que al momento de elegir el que mejor se adecua a nuestras necesidades, puede ser difícil debido a las características específicas o a la gran cantidad de marcas que se encuentran disponibles.

Por eso es que, para cerrar con el posteo de hoy, traemos una lista con las mejores marcas de cepillos alisadores que existen en el mercado.

Cepillo eléctrico GHD Glide

El cepillo eléctrico GHD Glide es el protagonista de hoy. Sin duda, una de las mejores opciones para utilizar en el día a día. Si bien solo dispone de un solo nivel de temperatura, el acabado liso y brillante dura por mucho tiempo.

Gracias a que trabaja con una tecnología iónica, no daña el cabello, por lo que está recomendado si tienes el pelo dañado o teñido.

Cepillo alisador Philips

Esta marca se caracteriza por tener muy buenos productos tecnológicos para el cabello. Una de sus ventajas es su formato de paddle brush, su calentamiento rápido en 50 segundos y su cable rotatorio. De esta forma de facilita mucho su manipulación.

Este cepillo cuenta con dos posiciones de temperatura y un diseño triple de cerdas, ideal para desenredar y alisar el cabello con mucho cuidado.

Cepillo alisador Remington

Por ultimo nos encontramos frente a Remington, una de las mejores marcas de cepillos alisadores. Si tu cabello es grueso, áspero, denso o delicado, este peine es ideal ya que se encarga de cuidarlo en todo momento.

Su cable alcanza una longitud de 3 metros, ideal para no enredarse mientras se utiliza. Permite elegir una temperatura entre un rango de 150 y 230 º C. Gracias a su gran cabezal, es una sola pasada llega a alisar grandes mechones.

Ahora que ya conoces todo acerca del cepillo alisador GHD glide, es momento de que lo incorpores en tu rutina de belleza y dejes de dañar tu pelo con tratamientos y altas temperaturas.

Recuerda que con solo un artefacto, estarás protegiendo y cuidando tu pelo desde la raíz, hasta las puntas.