Nadie duda de que, en estos momentos, Byly es una de las marcas de referencia en el universo del cuidado de la piel. Y es que su gama de desodorantes, además de ser muy amplia y variada, está pensada para todo tipo de personas y, además, posee una cantidad de fragancias realmente interesante. Por ello, tener la oportunidad de conseguir un reembolso de Byly de hasta cinco euros es algo realmente interesante.

¿En qué consiste esta promoción?

En concreto, se trata de una promoción llevada a cabo por la firma que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2018 y que premiará con esa cantidad a las primeras 1500 personas que participen de forma correcta. No cabe duda de que se trata de una oferta que quienes adquieren sus productos no deben dejar escapar. La posibilidad de obtener un reembolso de Byly de hasta cinco euros es mucho más factible de lo que podrías imaginar.

¿Cómo conseguir este reembolso de Byly?

Muy fácil. En concreto, lo primero que deberás haber hecho es comprar cualquiera de los dos desodorantes en crema en formato de 50 mililitros que comercializa Byly. Después, ve a la página de la promoción, tendrás que rellenar un sencillo formulario en el que tendrás que aportar tu nombre, tus apellidos, tu fecha de nacimiento y algunos datos adicionales. Además, deberás aportar una foto del ticket de compra de cualquiera de los dos productos y poner correctamente un número de cuenta corriente del que seas el titular. En un plazo máximo de 20 días tendrás el reembolso de 5 euros en tu cuenta siempre que hayas sido uno de los 1500 primeros participantes. Recuerda, además, que solo se puede disfrutar una vez por persona.

Una oportunidad muy interesante

Esta promoción de reembolso de Byly de 5 euros sobre sus desodorantes en crema es una oportunidad que no deberías dejar escapar si eres un usuario habitual de sus productos o si, simplemente, estás pensando en probarlos para beneficiarte de todas sus propiedades. Y es que, gracias a ella, prácticamente podrás hacerlo de manera gratuita. ¿A qué estás esperando para completar el formulario y probar suerte? ¡Solo te llevará un par de minutos!

reembolso byly