Hoy os traemos una promoción que hemos encontrado y que nos parece perfecta. Las que siempre intentamos sacar provecho de las promociones, sorteos y muestras gratuitas, también somos amantes de los grandes descuentos. Por eso nos encanta que L’Oréal haya decidido poner en marcha una promoción para que nos pongamos guapas en cualquier salón L’Oréal Professionnel con 10 euros de descuento en el servicio de coloración. No está nada mal, ¿verdad? Nosotras tenemos claro que no vamos a desaprovechar esta oportunidad, porque 10 euros es mucho ahorro.

En un salón L’Oréal Professionnel siempre nos atenderán profesionales estilistas, incluso los más prestigiosos. Son estos profesionales los que son capaces de dar a tu pelo un estilo perfecto adaptado a ti y a las tendencias del momento. Por supuesto, se adaptan a tus gustos y a tu tipo de pelo. Saben perfectamente que cada persona es diferente. Por eso, te aconsejarán qué es lo que mejor puede quedarte según la forma de la cara, tu tono de piel, etc. En cualquier caso, siempre tendrás tú la última palabra, y si decides seguir con tu tono de pelo actual, no habrá ningún problema.

Otro punto positivo es que tienen más de 10.000 salones. Así que seguro que hay un salón L’Oréal Professionnel cerca de tu casa o de tu trabajo. De esa forma no tendrás que desplazarte a ningún sitio para ir a la peluquería. Con el ritmo frenético que llevamos hoy en día, cualquier ayuda es buena.

¿Cómo conseguir el descuento en tu salón L’Oréal Professionnel?

Para conseguir el descuento, simplemente tienes que:

  1. Ir a la página web de la promoción
  2. Rellenar los datos que te solicitan (muy pocos!)
  3. Hacer clic en «¡Listo!»

¡Ya está! Recibirás un email en el que te explicarán todo con más detenimiento. Te avanzamos que el ticket del salón L’Oréal Professionnel te servirá para solicitar el reembolso. No lo dudes, es una oportunidad genial para ahorrarte un dinero, y además en una peluquería de calidad.

salón L'Oréal Professionnel