En el mundo de los lavavajillas, la marca Fairy es desde hace años sinónimo de calidad y eficacia en el lavado. Los productos Fairy se caracterizan por ser muy concentrados, de manera que basta aplicar muy poca cantidad de producto para conseguir un lavado excelente de toda tu vajilla. Con Fairy acabarás con cualquier resto de grasa, aun con la más incrustada, y obtendrás un brillo sin igual en tu cubertería.
Los productos “Fairy a mano” componen una gama de lavavajillas especialmente diseñados para el lavado a mano, con una fórmula especial que protege y cuida tu piel. El poder de limpieza de “Fairy a mano” es realmente espectacular, hasta el punto que eliminarás la suciedad y la grasa más difíciles mucho más rápido que con cualquier otra marca. Tus platos, cubiertos y sartenes relucirán como nunca gracias a Fairy.

Si usas habitualmente Fairy a mano, estás de enhorabuena, ya que podrás participar en el fabuloso concurso “Rasca y Gana” que organiza la empresa y ganar una cámara Polaroid Snap. ¿Verdad que te interesa?

¿Cómo ganar una cámara Polaroid?

Participar en esta estupenda promoción es muy sencillo. Basta para ello que seas mayor de edad, tengas tu residencia legal en España y adquieras un producto de Fairy a mano. Si cumples estos requisitos, ya estás en condiciones de participar y ganar una cámara Polaroid.
Para ello debes entrar en la página web https://www.fairyvintage.com/ y rellenar el sencillo formulario que allí encontrarás, haciendo constar tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y demás campos obligatorios del mismo.
Debes hacer también una foto a tu ticket de compra que acredite la adquisición del producto Fairy a mano y subirlo a la referida página. Pon cuidado en que la foto permita leer fácilmente el ticket de compra, concretamente el establecimiento donde fue adquirido el producto, el nombre de este, código de barras y fecha y hora. Es necesario en este sentido que la adquisición haya tenido lugar entre el 27 de agosto y el 31 de diciembre del actual año 2018.
Completado este registro, recibirás un email en el que se te adjuntará un “Rasca y Gana”. Es el momento, por tanto, de rascar y comprobar si eres uno de los afortunados que consigue ganar una cámara Polaroid Snap.

¡Son 50 las cámaras que se concederán! Tienes, por consiguiente, bastantes posibilidades de ser uno de estos cincuenta afortunados. Eso sí, ten en cuenta que solo podrás participar una única vez y, por tanto, solamente ganar una cámara Polaroid.
No esperes más y participa cuanto antes en esta excelente promoción de Fairy con la que ganar una cámara Polaroid.

ganar una cámara Polaroid