AditivosSomatGanar gracias a Donuts es ahora más fácil que nunca. La famosa marca de las rosquillas doradas te ofrece la posibilidad de ganar el vehículo que prefieras, a escoger entre un coche y uno de los patinetes del momento. Para Donuts cada momento es único, y quiere que tú sientas esta misma sensación mediante un concurso con regalos.

La promoción en cuestión te permite ganar uno de los 4 Fiat 500 Lounge que se sortean cada semana, o bien uno de los patinetes eléctricos JD Bug Sports que se entregan cada día hasta el fin de la promoción. Esta se extiende desde el 8 de octubre de 2018 hasta el 4 de noviembre del mismo año, y está limitada a aquellos consumidores que sean mayores de edad. Ganar gracias a Donuts es tan sencillo como comprar tu paquete de Donuts favorito y entrar en la url de la oferta: https://www.momentoredondo.es/

¿Cómo ganar gracias a Donuts?

Cuantos más Donuts compres, más posibilidades tendrás de ser el ganador de un Fiat o de un patinete eléctrico JD Bug Sports. Podrás encontrar uno de los códigos alfanuméricos que te permiten participar en cada paquete de 2, 4 o 4+2 unidades de las especialidades Donuts Glacé, Donuts Bombón o Donuts Fondant. Cuando abras su envoltorio descubrirás el código escondido en el interior. Entonces es el momento de acudir a la página web del concurso y ver si puedes ganar gracias a Donuts. Solo has de copiar los números y letras indicados en cada producto.

Los resultados sobre si eres ganador del patinete eléctrico se dicen al momento de validar el código. Para saber si serás el afortunado en quedarse con un coche, deberías esperar a que se lleve a cabo el sorteo de esa semana. Cada código que introduzcas en la página web te da una oportunidad o boleto en el concurso para conseguir un Fiat. No hay límite de participación, así que… ¿cuántos Donuts serás capaz de comer?

En definitiva, esta promoción permite ganar gracias a Donuts. Si no tenías suficiente con disfrutar de su inigualable sabor y de su receta única, ahora la marca pone a tu disposición un divertido reto para ver quién se queda con los vehículos que sortean. ¡Que tengas mucha suerte!

ganar gracias a Donuts