Los helados de yogurt hechos en casa son una excelente alternativa a los helados que se pueden comprar ya hechos porque ofrecen la posibilidad de personalizar completamente sus ingredientes y suelen ser mucho más saludables al no tener aditivos. Para elaborar los mejores helados de yogurt caseros una heladera puede serte de gran ayuda ya que simplifica y facilita el proceso enormemente. Conseguir muestras gratis de heladeras y muchos otros productos, es sumamente sencillo desde la web de Muestras a Casa, únicamente tienes que solicitar aquellos productos que te interesen y podrás disfrutar de ellos sin tener que gastar un solo euro. Si quieres saber más sobre cómo hacer helados de yogurt en casa, ¡Sigue leyendo!
Preparación de helados de yogurt en casa
Preparar helados de yogurt es una muy buena opción para disfrutar de un postre refrescante en los meses de más calor. Te hablamos sobre todo lo que necesitarás para elaborar estos helados, desde los ingredientes hasta los detalles del proceso a seguir.
Los ingredientes que necesitarás para tu yogurt helado son los siguientes:
– 2 tazas de yogurt natural
– ½ taza de azúcar, aunque puedes poner más o menos cantidad al gusto
– 1 cucharada pequeña de extracto de vainilla
– Cualquier topping que quieras añadir al final como pueden ser frutas troceadas, pepitas de chocolate o frutos secos.
La preparación de los helados de yogurt con heladera es sumamente fácil, únicamente tendrás que añadir todos los ingredientes en el recipiente y esperar a que esté listo. En la web de Muestras a Casa podrás solicitar muestras gratuitas de la heladera Cuisinart de dos sabores, que tiene dos litros de capacidad divididos en dos recipientes distintos. Este producto es de acero inoxidable para una mayor durabilidad y sus recipientes son extraíbles para que puedas conservarlos en el congelador y lavarlos después. La heladera Cuisinart tiene unas dimensiones de 39 x 22 x 21 cm y prepara unos deliciosos helados de yogurt en tan sólo 25 minutos.
Las mejores recetas de helados caseros
Hay numerosas combinaciones que puedes utilizar para hacer tus helados de yogurt caseros, por si necesitas algunas sugerencias te proponemos distintas recetas de helados caseros que sorprenderán a tu familia o amigos. ¡Comenzamos!
- Helado de vainilla: para este helado necesitarás yogurt, azúcar y vainilla. Puedes utilizar la heladera para mezclar los ingredientes hasta conseguir una masa suave y homogénea. En caso de que no dispongas de este producto, siempre puedes utilizar un recipiente para congelador y esperar a que el helado esté listo.
- Helado de fresa: si quieres añadir fruta en tu helado de yogurt una opción muy buena son las fresas, puedes triturarlas antes de ponerlas en la heladera, añadirle azúcar y leche si así lo deseas.
- Helado de mango y coco: la combinación de distintas frutas de temporada también es perfecta para hacer un helado refrescante. Además del yogurt en esta mezcla añadirás mango, leche o aceite de coco y un poco de zumo de lima al gusto.
- Helado de chocolate con brownie: en este caso, los ingredientes que puedes añadir en la heladera son chocolate, yogurt, leche condensada, extracto de vainilla y brownie troceado. Esta alternativa es perfecta para los más golosos y el brownie se puede sustituir por cualquier otro tipo de dulces sólidos dependiendo de las preferencias de cada persona.
En definitiva, cualquier receta de helado de yogurt admite casi todo tipo de combinaciones por lo que puedes hacer en casa helados de frutas, de chocolate y cualquier otro ingrediente que te guste. Lo mejor para asegurarte de conseguir un excelente resultado es elaborar tus helados con una heladera, que te ayudará a llevar a cabo las recetas de forma muy fácil y rápida.
Conseguir muestras gratis para casa de productos como robots de cocina, heladeras o cafeteras es muy sencillo en la web de Muestras a Casa. Únicamente tienes que solicitar las muestras que más te interesen y podrás recibirlas directamente en casa, lo que deberás hacer a cambio es aportar tu opinión sincera sobre tu experiencia probando los productos después de haberlos utilizado. Probar productos en casa ofrece todas las comodidades ya que no sólo puedes disfrutar de los productos que necesites, sino que además recibirás las muestras gratis a domicilio.
Moldes de silicona para helados
En caso de que no te convenza la opción de utilizar una heladera para elaborar tus helados de yogurt también puedes optar por utilizar moldes de silicona. Estos productos se han convertido en una opción muy popular en los últimos años ya que son muy flexibles y antiadherentes. Gracias a ello, extraer tu helado será muy sencillo y conseguirás la forma perfecta del molde por lo que la presentación será impecable.
Algunas ventajas de los moldes de silicona son que permiten mantenerse en la nevera o el congelador manteniendo la calidad del contenido intacta. Por otro lado, encontrarás numerosas formas y tamaños, con diseños de lo más originales y en distintos colores. Según la forma del molde que escojas podrás tener helados personalizados, perfectos si quieres hacer este postre para un evento especial como un cumpleaños temático.
Uno de los aspectos a resaltar de los moldes de silicona es su gran durabilidad, ofreciendo resistencia tanto al calor como al frío sin deformarse ante los cambios bruscos de temperatura. Adicionalmente, otro aspecto muy positivo de los moldes fabricados en este material es que es un material sin poros por lo que no se quedan en él ni olores ni sabores.
Si quieres conseguir chollos gratis bien sea de productos de hogar, de higiene, para bebés, de belleza o de alimentación, tienes los productos más conocidos de las mejores marcas en Muestras a Casa. En lo que se refiere a productos de hogar puedes conseguir desde detergentes hasta robots de cocina para elaborar distintas recetas como helados de yogurt. También puedes consultar el blog donde encontrarás información muy útil sobre distintos productos como pueden ser moldes de silicona. Para disfrutar de todo tipo de productos gratis sin tener que salir de casa, ¡solicita ya tus muestras online en Muestras a Casa!