Hoy traemos una muy buena noticia para todos aquellos que tienen un bebé con la piel atópica. Ordesa sortea 50 canastillas gratis de productos Pediatopic y Symbiotopic para el cuidado de la piel atópica en bebés.

Sobre la marca Ordesa

Ordesa es una marca con más de 70 años de experiencia. Cuenta con una amplia gama de productos de nutrición y salud. Muchos de sus productos son para bebés, como alimentos infantiles, leche de continuación o complementos para mejorar la salud de los más pequeños, pero también venden productos dietéticos o especialidades farmacéuticas.

¿Qué hay en las canastillas gratis de productos Pediatopic y Symbiotopic ?

Pediatopic

Es una crema que actúa sobre todos los síntomas de una piel atópica en bebés. Cuidar este tipo de piel no siempre en sencillo y menos a tan temprana edad. Es extremadamente sensible y, en muchas ocasiones, los picores llevan a pequeñas heridas, sequedad e irritación. Pediatopic hidrata la piel en profundidad, la repara y restaura la barrera epidérmica, con el fin de recuperar el equilibrio natural de la microflora de la piel. Con estas muestras gratis para bebés podrás descubrir todos los beneficios de la crema de primera mano.

Symbiotopic

Es un complemento alimenticio que sirve para el tratamiento de la piel atópica. Aporta al organismo lo que necesita para restaurar la salud en la piel y protegerla de las agresiones externas. Además de reducir los síntomas hace que la piel luzca más sana y luminosa.

¿Cómo puedo obtener la muestra gratis?

Solo tienes que responder a un pequeño test con preguntas de verdadero o falso, donde se pregunta por los diversos aspectos que pueden ocasionar un brote de dermatitis atópica, como aliviar los síntomas, etc. Después de responder cada pregunta verás la respuesta correcta y así podrás tener más claro como cuidar este tipo de piel en un bebé. Una vez lo hayas completado (hayas acertado todas las respuestas o no), ya estarás participando en el sorteo.

Estas muestras gratis para bebés pueden marcar un antes y un después para los pequeños de la casa. La dermatitis atópica puede ser muy molesta y siempre viene bien contar con una ayuda extra. No os lo penséis más y completad el test, ¡solo son 5 preguntas!

 

Muestras gratis bebés