Los Laboratorios Ordesa ponen en manos de las madres y padres que desean darles lo mejor a los más pequeños de la casa, una magnífica y variada gama de leches para lactantes y de crecimiento, además de deliciosas papillas infantiles. Cada uno de los productos de las marcas Blemil y Blevit se ajustan a las distintas edades, características y etapas del bebé. Asimismo, los sabores y texturas son los más adecuados para que los niños disfruten al máximo de su hora de comer.

Sabemos que la leche materna es la mejor opción para los primeros meses de vida del bebé. Sin embargo, cuando esto no es posible existen leches para lactantes, como las que ofrece Blemil. Se trata de productos adaptados al sistema digestivo de los más pequeños, y son perfectos para alimentar a los bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses, además de aportar los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento del niño. Las leches de continuación son aquellas que puede tomar el bebé de los 6 a los 12 meses y están compuestas por fórmulas avanzadas que siguen ayudando al correcto desarrollo del niño. Los bebés a partir del año pueden comenzar a beber las leches de crecimiento especialmente diseñadas con las vitaminas y cereales que complementan su alimentación. Las papillas Blevit pueden tomarse a partir de los 12 meses y ofrecen un alto contenido en hierro, calcio y fibra. Las papillas son de diferentes sabores y también pueden encontrarse en el mercado purés e infusiones de la misma marca.

Obtener tus muestras gratis de Blemil y Blevit

Para obtener tus muestras gratis de Blemil y Blevit, sencillamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la página de Laboratorios Ordesa
  • A continuación, invita a un máximo de 5 amigos a registrarse en el Club de Padres.
  • Si cualquiera de tus amigos accede a tu invitación y se registra en la página, los dos recibiréis 5 muestras de productos Blemil y Blevit.

No pierdas la oportunidad de conseguir tus muestras gratis de Blemil y Blevit para que tu bebé crezca sano y fuerte a la vez que disfruta comiendo. Hazte con las leches más completas del mercado y con papillas deliciosas que favorecen al máximo el desarrollo de tu hijo.