Ya está muy cerca una fecha muy especial: el día de Reyes, en el que tanto los más pequeños de las casas como los mayores hacemos brotar lo mejor de nosotros mismos llenándonos de ilusión y felicidad. Si aun no lo has hecho, ya deberías ir pensando en algunas ideas de regalos para Reyes y qué mejor manera de hacerlo que solicitando algunas muestras gratis que te permitan probar antes aquellos productos sobre los que todavía no te has decidido.
Regalos para todos
Regalos de reyes para mujer
A todos las mujeres les gusta verse guapas y elegantes y sentirse bien con ellas mismas. Para favorecer esta sensación, puedes pensar en un regalo que le haga notar que es especial: busca y encuentra una prenda de ropa que le encante ponerse pero que aún no haya tenido la oportunidad de comprar y sorpréndela con ella.
También puedes pensar en algo de maquillaje, ya sea un pintalabios de duración prolongada o el pintauñas de ese color que nunca antes se ha atrevido a probar. Existen multitud de regalos baratos para mujeres con los que puedes dar una magnífica sorpresa.
Regalos de reyes para hombres
También a los hombres les gusta tener una buena presencia: si eliges una buena fragancia masculina lograrás que él se sienta seguro de sí mismo y si lo acompañas con una elegante camisa, ideal para ocasiones especiales, seguro que logras sacarle una gran y resplandeciente sonrisa.
Otra opción, puede ser buscar algún artículo que complemente o mejore alguna afición que él tenga, como puede ser algo de equipamiento deportivo o ropa para practicar ejercicio.
Regalos de reyes para abuelos
¿Y para los parientes más mayores? Pues podemos invitarles a entrar en el Mundo actual sustituyendo su cafetera convencional con una nueva máquina que permita utilizar cápsulas monodosis que prepare un delicioso café matutino. Las cápsulas de Nescafé Dolce gusto de café con leche descafeinado les pueden alegrar cada día con ese sabor delicioso y ese aroma envolvente que desprende un café recién hecho.
Apostar por algo de ropa abrigada para el invierno también será un acierto: unos guantes calentitos y de una excelente calidad mantendrán sus manos cuidadas y les harán evitar el deterioro de la piel con el frío de esta estación y el posible dolor articular que les pueda ocasionar.
Regalos de reyes originales
Si lo que estás buscando es cómo sorprender con los regalos navideños, debes buscar algo simpático y atrevido, que haga destacar que realmente conoces a aquella persona a la que va dirigida tu sorpresa y que la haga quedarse fascinada cuando desenvuelva el paquete.
Piensa que los mejores regalos de reyes son aquellos que son muy personales, que solo tú y nadie más que tú podría haberle hecho a esa persona. De esta manera podrás en valor la relación que tengas con ella y hará que ese regalo fortalezca vuestro vínculo a lo largo del tiempo.
Además, si eres muy manitas o si bien te gusta hacer manualidades, siempre tienes la opción de preparar algo con tus propias manos, de manera que sea algo único en todo el mundo. De este modo, tu regalo no podrá pasar indiferente ante la mirada atónita y fascinada de la persona que lo reciba, pues sí o sí captará su atención al instante.
Cómo poner los regalos de reyes
En este día tan destacado, no solo es importante lo que va dentro del envoltorio: hay que darle al entorno un toque navideño y una puesta en escena detallosa, que cree un ambiente propicio para compartir un momento de ilusión y amor con los seres más queridos.
Elige un lugar especial de la casa, un rincón bonito y navideño, decorado con el abeto de Navidad, bolas de colores, cintas brillantes y personajes propios de estas fechas. Todo ello invitará a llenar de calidez ese tiempo que compartiréis al descubrir los regalos y lo llenará de paz y sonrisas.
Además de su localización, también es importante cómo decorar los regalos de reyes: puedes ir a una tienda y comprar un papel para envolver regalos que tenga algunos motivos navideños como son los muñecos o las estrellas de nieve, las bolas de Navidad, un abeto, un trineo, algunos renos o incluso a Papá Noel. Otra opción es envolverlos con un papel de un color propio de estas fechas, como puede ser el rojo, el verde o el blanco, y añadirle un lazo en un tono dorado o plateado y que le dé ese toque especial.
Haz que tu regalo de Reyes sea inolvidable
Piensa con detenimiento en aquello que vas a regalar y decide tranquilamente, ya que puedes obtener múltiples muestras gratuitas que te ayuden a elegir qué es lo que realmente quieres. Esta ocasión es muy especial para ti y para los tuyos por lo que requiere que decidas con mucho amor e ilusión cada detalle que entregarás, así como la manera de hacerlo y la presentación qué le vas a dar.
Una vez que lo tengas todo listo, solo te quedará sentarte a disfrutar de todas y cada una de las sonrisas de gratitud que vas a recibir ese día y que te harán gozar de una de las mejores sensaciones que puedan existir, que es la emoción de compartir la felicidad plena con los demás. ¡Feliz Navidad y feliz día de reyes para ti y los tuyos!