Sharing is caring!

¿Quieres una piel radiante y una apariencia bella y deslumbrante para encarar el día? Con los productos y técnicas Bobbi Brown seguro que lo consigues… y repites.
Sí, has leído, bien. No es una simple marca de productos sino de productos y estilo. Así que te asesoran personalmente y te dejan pequeñas tácticas de maquillaje y cuidado de la piel en su web:Pásate.

Uno de sus lemas es que no escondas tu piel y la muestres. Por eso han pensado en un amplio catálogo de productos para el cuidado y maquillaje. ¿Conoces su crema de contorno de ojos Extra Eye Repair Cream? Es un producto que no solo verás anunciado sino bien situado en cuanto a opiniones de usuarias y más de una buena crítica ha cosechado en blogs y webs especializadas. Ahora tienes la oportunidad de ser tú quien la pruebe y disfrute, gracias a las muestras gratis Bobbi Brown que regalan.

Esta crema de contorno de ojos contiene una mezcla equilibrada que consigue dar a tu piel una hidratación superior y permanente. Su aspecto graso no debe engañarte: basta que la calientes un poco entre los dedos y la pases por la piel lentamente. Unos segundos más ante el espejo y varias horas de calma garantizadas. Tus ojos y la piel circundate te lo agradecerán usándola dos veces el día, notando su refrescante efecto y un sutil brillo que reaviva tu mirada. Aunque tarde en absorverse no va a darte problemas sino todo lo contrario, beneficios y belleza. Su secreto se basa en una doble actuación: cuidando la humedad natural de tu rostro y estimulando la producción natural de colágeno.

Recibir muestras gratis Bobbi Brown

Ante todo, tendras que visitar su pagina de facebook, aqui.
Ahora tienes la oportunidad de conocer un catálogo donde comprar y un regalo para que lo disfrutes. ¡Pero ojo!, vete a las tiendas Bobbi Brown pronto, hasta el 26 de mayo. Pero no esperes al último día porque el regalo es toda una experiencia: tratamiento facial contra ojeras en diez minutos y regalo de muestras gratis Bobbi Brown Extra Eye Repair Cream.

muestras gratis bebé

Sharing is caring!