La silla Cybex de coche ha logrado posicionarse en los últimos años como uno de los referentes de la industria de este tipo de productos. Razones para ello no le faltan, destacando en primer lugar la enorme seguridad que aportan a los más pequeños de la casa. Para poder lograrlo, utiliza innovadoras tecnologías para proteger por completo a quienes hagan uso de ella. También son muy importantes los materiales empleados, siempre de primera calidad, que proporcionan una robustez a prueba de cualquier percance. Las sillas Cybex, de hecho, están galardonadas con más de 300 premios que la certifican como una de las sillas de coche para niño más seguras. 

Por otro lado, tenemos la cuestión del diseño, algo muy a tener en cuenta cuando se trata de sillas de coche para los más pequeños. Existen una gran variedad de formas y colores que hacen adaptarse no sólo a los colores y diseño del coche en cuestión, sino también a los gustos de los padres, o incluso de los más pequeños cuando estos ya tienen capacidad para elegirlas. 

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una silla, es saber el uso que le vamos a dar. En lo que se refiere a esto, es importante diferenciar, en primer lugar, cuál es la edad a la que irá dirigida la silla, además de cuál es el peso del niño o de la niña que la usará. En función de esto, encontraremos la división de las sillas acorde, la cual tienes justo debajo. 

Aunque, antes de nada, es importante recordarte que tienes a tu disposición una variedad de muestras gratis a tu disposición en nuestra web. En ella, podrás encontrar una selección de muestras gratis de productos para bebés

Uno de los puntos más importantes de las sillas Cybex es el sistema SensorSafe. Lo que este nos permite es hacer un seguimiento de la salud de los más pequeños. Este sistema se acopla al arnés, midiendo a través de él si la temperatura es la correcta, si se ha quedado solo en el coche o si lleva demasiado tiempo sentado. Además, estas notificaciones llegarán de forma automática al móvil al que se ha conectado.  

Clasificación por edades de la silla Cybex

Como decíamos, es importante diferenciar en función del peso y de la edad para saber cuál es la silla Cybex adecuada. Aquí tienes la clasificación correcta:

Silla Cybex grupo 0+

En primer lugar, encontramos la silla Cybex grupo 0+, la cual está dirigida a niños y niñas desde el nacimiento hasta que alcanzan los 13 kg de peso, lo que se traduce a aproximadamente unos 18 meses de edad. 

Silla Cybex grupo 0+ – 1

Esta serie de sillas abarcan desde el nacimiento de los niños hasta que estos alcanzan un peso máximo de 18 kg. Lo cual se puede traducir en torno a unos 4 años de edad, y pueden empezar a emplearse desde que el bebé nace. Aquí puedes encontrar la silla de coche Cybex grupo 0+1.

Silla Cybex grupo 1

Por su parte, las sillas Cybex del grupo 1 están ideadas para pequeños que pesan entre 9 y 18 kg. Si hacemos la transferencia a edad, concluimos que esto abarca, de media, desde que el niño tiene 9 meses hasta que alcanza los 4 años de edad. 

Mejor silla Cybex grupo 1 – 2 – 3

silla cybex

Las sillas del grupo 1 – 2 – 3 son las que ofrecen un espectro de peso más amplio, pudiendo soportar desde los 9 hasta los 36 kg, que puede traducirse en que es válido, aproximadamente, desde que el niño o niña tiene 9 meses hasta que cumple los 12 años. 

En esta ocasión, la silla Cybex más recomendada es la línea 2 en 1 llamada Pallas

Silla Cybex grupo 2 – 3

Por último está el denominado grupo 2 -3, que abarca desde los 15 hasta los 36 kg de peso, lo que se traduce a unas edades de entre 3 y 12 años aproximadamente. 

La mejor silla Cybex del grupo 2 – 3 es la línea denominada Solution

Silla Cybex Isofix

Tener la mejor silla de coche para niños con la máxima seguridad es una de las mayores preocupaciones que unos padres pueden tener. Ocurre, de hecho, algo similar con los mejores carritos de bebé. Es por eso que es importante tener en cuenta que existen las sillas Cybex Isofix, que además de aportar todas las ventajas que ya te hemos comentado, cuentan con la posibilidad de utilizar el estándar Isofix. 

Este estándar, certificado como estándar ISO, es un sistema de sujeción estandarizado para sillas de bebé y niños. El funcionamiento es bien sencillo: a través de este estándar, las manufacturas de coches diseñan estos teniendo en cuenta los puntos en los que se podrán anclar las sillas de los más pequeños, para que posteriormente cualquier silla que se adapte a este sistema pueda ser empleada en cualquier coche que lo haya adoptado. 

Silla Cybex modelos

silla cybex

Si echas un vistazo a las sillas Cybex, podrás darte cuenta de que no sólo cuenta la marca con sillas de coche, sino que también hay otros usos. Aquí te dejamos la clasificación que la marca hace de sus sillas, y bajo la cual se aglutinan todos sus productos. 

Línea Cybex Platinum

Además de las sillas de coche, en las sillas Cybex Platinum hay cochecitos, mochilas portabebés, sillas para el hogar y otros accesorios. 

Línea Cybex Gold

En lo que se refiere a las sillas Cybex Gold, estas cubren sillas de coche, cochecitos, modelos de sillas sport para que los niños pueden ir con los padres mientras estos corren, mochilas portabebés, tronas para el hogar y algunos accesorios más. 

Línea Cyber Silver

En lo que se refiere a la línea Silver, esta está compuesta en su totalidad por sillas de coche. 

Sillas Cybex giratorias

Entre todas las sillas de la marca podemos encontrar las sillas Cybex giratorias, cuya función principal es permitir a los padres que puedan usarlas para los más pequeños en una edad más temprana, cuando aún son colocados en dirección opuesta a la marcha del coche para tener mayor comodidad, y darle la vuelta cuando ya son mayores. 

Como puedes comprobar, es fundamental contar con una silla de coche adecuada y segura para los más pequeños. Las sillas Cybex, además de aportar esta seguridad, probada con multitud de premios, permiten a los padres una comodidad máxima, además de tener multitud de diseños, colores y tamaños, que hace que exista la silla perfecta para cada pequeño y pequeña, pero también para cada padre y madre.