Cada vez queda menos para la llegada del verano, y con él llegan unos meses en los cuales los más pequeños pasarán mucho más tiempo en casa. Por eso, muchos padres buscan distintas opciones para mantener a sus hijos entretenidos durante los meses de calor. Una de las mejores opciones es adquirir una piscina infantil hinchable que permitirá a los más pequeños disfrutar mientras juegan en el agua y se refrescan. Si estás en busca de una piscina infantil hinchable debes saber que puedes conseguir este y otros muchos productos a través de muestras gratis que puedes solicitar desde nuestra página web Muestras a Casa. Antes de adquirir una piscina infantil hinchable debes tener en cuenta algunos aspectos que pueden ser claves a la hora de escoger la mejor opción, ¡Te hablamos sobre ellos!
¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir una piscina infantil hinchable?
- Tamaño y capacidad: escoge el espacio donde vas a colocar la piscina bien sea dentro de tu hogar o en el jardín y ten en cuenta el número de niños que utilizarán la piscina. Ten en cuenta que la capacidad de la piscina se adapte a la edad de tus hijos para permitirles disfrutar de ella cómodamente.
- Edad recomendada: hay piscinas hinchables para todas las edades, desde aquellas destinadas a bebés a aquellas donde pueden meterse también adultos. Por eso, es importante que te asegures de que la piscina infantil que vas a adquirir sea la adecuada para la edad de tus hijos. Esto se ve reflejado en aspectos como las dimensiones o el peso que puede soportar la piscina.
- Material y durabilidad: las piscinas hinchables deben estar fabricadas en materiales resistentes y duraderos como puede ser el PVC de alta calidad. El material perfecto tiene que soportar la exposición a la luz solar sin deteriorarse y ser resistente ante pinchazos o desgarros.
- Diseño y seguridad: para proteger a los más pequeños las piscinas infantiles hinchables deben tener bordes suaves y redondeados. Por otro lado, debes escoger una piscina que no contenga piezas pequeñas que puedan provocar la asfixia de los niños. A pesar de que la piscina cumpla con unas garantías de seguridad es recomendable vigilar a los niños mientras hacen uso de ella, especialmente si estos son muy pequeños.
- Facilidad de uso: cuanto más fácil sea la piscina de montar y desmontar mejor. Hay modelos que incorporan una bomba de inflado ya sea manual o eléctrica que hace que montar la piscina sea mucho más rápido y sencillo. Algunas también incorporan kits de reparación para solventar posibles pinchazos pequeños.
- Mantenimiento y limpieza: una piscina que incluya un sistema de filtración o que se comercialice con los productos químicos necesarios para mantener su agua limpia será la mejor opción. Es importante que sigas las instrucciones de mantenimiento y limpieza de la piscina para la seguridad de los niños que la utilicen.
- Opiniones de otros consumidores: antes de escoger una piscina infantil hinchable lo mejor es leer opiniones y reseñas de otros consumidores, ya que conocer su experiencia con el producto puede serte de gran ayuda.
Tipos de piscinas infantiles hinchables
Adquirir una piscina infantil hinchable es una gran alternativa a las piscinas tradicionales que suponen un gran desembolso de dinero e involucrarse en todo el proceso de construcción. Las piscinas hinchables son muy fáciles de montar, desmontar y almacenar, además de ser mucho más asequibles. Si estás pensando en comprar una piscina hinchable, te será de gran ayuda conocer los distintos tipos que puedes encontrar en el mercado. ¡Te hablamos de cada uno de ellos!
- Piscinas hinchables redondas o rectangulares: hay diversos tamaños de piscinas infantiles hinchables en función del espacio del que dispongas o la edad de los niños que vayan a utilizarlas. Si quieres aprovechar tu piscina para nadar o realizar cualquier actividad física en el agua lo mejor es optar por una piscina rectangular.
- Piscinas hinchables con tobogán: una piscina infantil con tobogán es una de las opciones más divertidas y originales. Los más pequeños adoran los toboganes y pueden vivir una experiencia mucho más divertida y emocionante si optas por comprar este tipo de piscina. Con una piscina infantil con tobogán tus hijos podrán disfrutar de un parque acuático a pequeña escala sin tener que salir de casa.
- Piscinas hinchables con juegos: algunas piscinas hinchables incorporan distintos juegos como aros de baloncesto o porterías de fútbol. Esto hace que sea un producto con muchas más posibilidades y permite que tus hijos lo pasen en grande practicando deportes en el agua.
- Piscinas hinchables para bebés: este tipo de piscinas suelen ser de un menor tamaño y como consecuencia tienen una menor capacidad de agua ya que los bebés no la usarán para nadar. Algunas de estas piscinas incluyen sombrillas para proteger a los pequeños frente a los rayos solares.
En nuestra web no sólo podrás conseguir distintas muestras gratuitas de piscinas, también de juguetes y juegos para niños de distintas edades o regalos para recién nacidos como canastillas que incluyen lotes de productos de primera calidad. Además, también encontrarás muestras gratis para casa y en esta época del año donde más se hace uso de los espacios exteriores puedes conseguir muestras gratis a domicilio de piscinas, o de productos como una parrilla eléctrica, además de toda la información sobre cómo elegir a la hora de adquirir una y utilizarla posteriormente.
Sin duda alguna, poder probar productos en casa sin ningún coste es una gran ventaja. Y en caso de que busques la piscina hinchable perfecta para este verano, puedes aprovechar nuestros chollos gratis y conseguir una en nuestra web. Encontrarás varias opciones como la piscina desmontable rectangular de Intex Small Frame con unas dimensiones de 300 x 200 x 75 cm y una capacidad de 3784 litros, perfecta para niños que sepan nadar. O la piscina Ring Play Centre de Intex que incorpora diversos juegos, un tobogán, dos piscinas separadas o un arco con aspersor de agua, con unas dimensiones de 297 x 193 x 135 cm. Si quieres conseguir estos y otros muchos productos gratis, ¡Solicítalos ya online en Muestras a Casa!