Prueba gratis los productos Arla y sigue disfrutando de alimentos con ingredientes 100% naturales, el valor nutritivo de la leche y la calidad y el prestigio de Arla.

Al adquirir ARLA Queso de Untar en tamaño real en tu hipermercado o supermercado, reembolsamos el costo de la compra en tu cuenta bancaria.

Ser amante de la cocina y la vida sana te premia. Reembolso seguro, sin sorteo, mientras haya existencias y participes a tiempo.

En toda España son gratis los productos Arla siguientes:

  • Arla Queso de Untar Bio 200 gramos
  • Arla Queso de Untar Finas Hierbas 150 gramos
  • Arla Queso de Untar Piña 150 gramos
  • Arla Queso de Untar Natural Light 150 gramos
  • Arla Queso de Untar Lactofree 150 gramos
  • Arla Queso de Untar Natural 150 gramos
  • Arla Queso de Untar Natural 250 gramos.

La promoción, hasta el 31 de diciembre de 2018, se limita a 2,000 unidades. Apresúrate y aprovecha gratis los productos Arla.

¿Cómo participar y probar gratis los productos Arla?

  1. Para participar, compra una unidad, o un máximo de dos, iguales o distintas. Asegúrate que ambas se detallen en la misma factura. Puedes adquirir gratis los productos Arla una sola vez con un máximo de dos unidades.
  2. Saca una imagen completa y clara de la factura. Luego envíala junto con el formulario que encontrarás en este enlace, rellenado correctamente con todos los datos requeridos.
  3. Conserva el original hasta recibir, en los próximos 20 días laborables, tu reembolso hasta 5,20 euros, según compres una o dos unidades de la gama.
  4. Si compras tu Arla Queso de Untar el último día y no se ha alcanzado el límite de unidades de la promoción, todavía puedes subir tu factura y rellenar el formulario hasta el 10 de enero de 2019.

¡Como ves, participar es muy fácil! Anímate, prueba gratis y vive lo bueno en ti.

gratis los productos Arla