Dr. Oetker es una empresa alemana de alimentación que destaca por sus productos de alta calidad en el sector de los congelados. En esta ocasión te vamos a presentar su nueva tarta 3 Chocolates de Dr. Oetker. Y es que esta marca se caracteriza por sus excelentes productos de repostería, pizzas y snacks. Todas las gamas de productos que Dr. Oetker comercializa han seguido un exhaustivo proceso de elaboración en el que se emplean ingredientes de la más alta calidad.

En lo relativo a la tarta 3 Chocolates de Dr. Oetker que en este artículo te vamos a presentar, tenemos que poner de relevancia que se trata de un postre de una calidad inigualable que resulta perfecto para toda clase de ocasiones especiales. Una vez que adquieras este producto, tendrás que mantenerlo en el congelador de tu domicilio y podrás degustar sus porciones siempre que te apetezca. A continuación te vamos a detallar los pasos que tienes que seguir para probar de forma totalmente gratuita esta fantástica tarta 3 Chocolates de Dr. Oetker:

¿Cómo conseguir gratis la Tarta 3 Chocolates de Dr. Oetker?

  1. En primer lugar, tienes que visitar la página web que Dr. Oetker ha habilitado para esta promoción, a la que puedes acceder pinchando aquí.
  2. En dicha página comprobarás que para acceder a esta promoción tienes que haber adquirido previamente la tarta en tu supermercado de confianza. Recuerda conservar el tique de compra porque posteriormente lo vas a necesitar.
  3. Una vez que tengas en tu poder el tique de compra solo tienes que rellenar los campos que figuran en la página web de la promoción. En ellos te solicitan tus datos personales y un número de cuenta corriente en el que te será devuelto el importe de la tarta.
  4. Cuando completes todos los campos con tus datos tendrás que subir una foto del tique de compra en el que figure la adquisición de la tarta objeto de la promoción.
  5. Por último, solo resta esperar unos días hasta que la transferencia se complete.

Como puedes comprobar, se trata de un proceso muy sencillo que no te llevará más de un par de minutos. A cambio tendrás la oportunidad de probar de forma gratuita la nueva tarta 3 Chocolates de Dr. Oetker.

Tarta 3 Chocolates de Dr. Oetker