Sharing is caring!

No dejes pasar la oportunidad de probar el nuevo tinte de cejas Tattoo Brow de Maybelline para conseguir unas cejas más naturales y rellenas. Maybelline es una de las empresas cosméticas más populares del mundo a la hora de ofrecer las últimas tendencias en maquillaje. La marca pone en tus manos un amplio y sugerente abanico de productos con texturas increíbles, muy glamurosos y tremendamente respetuosos con tu piel.

Hoy damos a conocer un producto que ayudará a que consigas tener las cejas perfectas de una forma muy sencilla. El tinte de cejas Tattoo Brow de Maybelline es un maquillaje semi-permanente que hará que te olvides de retocar tus cejas durante unos días. Se trata de un tinte que proporciona un efecto natural, bien definido y altamente atractivo en tu maquillaje diario. Además, el producto es muy fácil de retirar si no estás satisfecha con el resultado. En primer lugar, tendrás que exfoliar correctamente tus cejas para después aplicar una capa homogénea del tinte que después tendrás que retirar. Cuanto más tiempo dejes secar el producto, (un máximo de 2 horas) más duradero será el resultado. Si tus cejas están poco pobladas o simplemente quieres realzar esa zona de tu rostro, ahora podrás escoger entre tres tonos, dependiendo de si eres rubia, castaña o morena. Y si al aplicar el tinte no estás conforme, puedes eliminarlo con un poco de vinagre de manzana.

Conseguir la muestra del tinte de cejas Tattoo Brow de Maybelline es muy fácil:

  1. Entra en la página de la promoción y regístrate para probar inmediatamente este estupendo producto.
  2. Únicamente tendrás que completar el formulario que se muestra al final de la página con tus datos personales y el color de tu cabello.
  3. Ya está, dale a enviar y podrás ser una de las testers del nuevo producto de Maybelline.

Si eres una de las seleccionadas, recibirás el e-mail de confirmación a la dirección que facilitaste en el registro.

La promoción del nuevo tinte de cejas Tattoo Brow de Maybelline es una oferta irresistible. Apúntate ya, el tiempo y el número de productos es limitado y la oportunidad es única e irresistible.

Prueba el nuevo tinte de cejas Tattoo Brow de Maybelline

Sharing is caring!