Kellogg’s es una prestigiosa empresa estadounidense que lleva más de cien años dedicada al sector de la alimentación. Entre sus productos más destacados merece la pena recordar sus cereales, galletas y demás alimentos para el desayuno diario. A día de hoy, los productos de la marca Kellogg’s se comercializan en todo el mundo y la empresa se ha convertido en la líder mundial en la venta de alimentos para el desayuno. Son muchos los productos que cuentan con la firma de Kellogg’s, pero sin duda alguna los cereales son los más especiales.

De manera habitual, Kellogg’s acostumbra a hacer promociones para que los clientes puedan probar de forma completamente gratis los cereales Kellogg’s. En esta ocasión te traemos una de estas promociones para que descubras una nueva manera de desayunar con los cereales de Kellogg’s. Si deseas beneficiarte de esta magnífica promoción antes de que llegue a su fin únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

¿Cómo probar gratis los cereales Kellogg’s?

  1. En primer lugar, debes entrar en la página web de la promoción pinchando aquí.
  2. En dicha página, podrás comprobar todos los tipos de cereales Kellogg’s que forman parte de la promoción.
  3. Después, solo tienes que ir a tu supermercado de confianza y comprar uno de los paquetes de cereales de Kellogg’s.
  4. Recuerda conservar el comprobante de compra porque lo necesitarás para que te reembolsen el dinero.
  5. Completa tus datos personales en la web de la promoción e introduce tu número de cuenta para que Kellogg’s te reintegre el importe del paquete de cereales.
  6. Sube una foto del tique de compra y envía tus datos.

La promoción finaliza el 31 de diciembre de 2018 y está limitada a una compra de 2’99 € por persona.

Como puedes comprobar, no te llevará más de un par de minutos completar el registro y el envío de tus datos en la página web de la promoción. A cambio, tendrás la oportunidad de probar completamente gratis los cereales Kellogg’s que elijas. Estás ante una ocasión única para empezar a tomar cada mañana un producto de calidad y con un sabor especial.

gratis los cereales Kellogg's