El mundo de la cosmética evoluciona y lanza al mercado productos nuevos, productos elaborados con diferentes componentes para conseguir efectos aún más sorprendentes. Probarlos todos para poder saber cuál es el más adecuado para cada tipo de piel es realmente difícil. Por eso hay que aprovechar todas las oportunidades que algunas marcas nos ofrecen, para conocer de primera mano los beneficios que un nuevo producto puede proporcionarnos.

Las muestras gratis Weleda es una de estas oportunidades. Weleda es una marca de productos de cuidado corporal elaborados empleando sustancias naturales. Cítricos, granadas, etc., dan vida a sus productos, para que sus consumidores puedan aprovecharse de las maravillas que la naturaleza tiene para ofrecer, recibiendo un cuidado natural y saludable.

La nueva promoción de muestras gratis Weleda nos permite probar dos de sus estupendos productos estrella en nosotras mismas para descubrir lo mucho que la naturaleza puede hacer por nosotras. Los productos que nos ofrecen gratis son la leche corporal de granada y la crema reparadora para pieles Skin Food. La leche corporal de granada es un tratamiento para el cuidado de la piel perfecto que previene el envejecimiento, estimula la renovación celular y permite obtener una piel firme, suave y radiante. Una leche corporal de rápida absorción y muy rica en antioxidantes que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, sin conservantes, colorantes ni sustancias de origen petroquímico.

Skin Food constituye la ayuda perfecta para la piel seca y agrietada, ya que nutre y repara la piel de cualquier parte del cuerpo. Posee un delicioso aroma a plantas medicinales y un gran poder para aliviar las irritaciones, por lo que resulta también muy recomendable su uso como after-sun para pieles sensibles. Un producto elaborado sin sustancias de origen petroquímico, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos para sentir todo el poder de la naturaleza en la piel.

¿Cómo conseguir muestras gratis Weleda?

La forma de conseguir estas muestras es muy sencilla. Solamente hay que entrar en la página web y completar el cuestionario que aparece. Así de sencillo, recibirás dos muestras de estos estupendos productos para que puedas comprobar sus propiedades en ti misma y ya no tengas excusa para incluirlos en tus rituales de belleza diaria.

Muestras gratis belleza