¿Quién no ha soñado con darse un baño en una playa paradisíaca? Arena blanca, agua cristalina, sol… Suena a paraíso, ¿verdad? El mundo nos ofrece los destinos más paradisíacos que todos deberíamos de poder disfrutar al menos una vez en la vida. Ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para disfrutar de unas vacaciones increíbles, si eres un amante de las playas, la tranquilidad y los paisajes idílicos, te recomendamos nuestra selección de:

Los 5 destinos más paradisíacos del mundo:

Hawái

destinos más paradisíacos

Situado en la Polinesia, en el océano Pacífico, en Hawái encontrarás todos los elementos necesarios para evadirte y disfrutar de unas verdaderas vacaciones en el paraíso. Estas islas de origen volcánico están rodeadas por playas de ensueño. Aguas tranquilas, con olas casi inexistentes, palmeras… En Hawái disfrutarás de un clima tropical con el que disfrutarás de unas vacaciones perfectas. Además, podrás disfrutar de su increíble variedad de paisajes: desérticos, selváticos o volcánicos.

Islas Seychelles

destinos más paradisíacos

Este paraíso con más de 400 kilómetros de costa se encuentra en el océano índico, al noreste de Madagascar. A lo largo de todo el año podréis disfrutar de una temperatura media de 24ºC y un fantástico clima tropical. Sus playas conservan toda su belleza natural, con playas de ensueño y paisajes espectaculares, como los que ofrece la playa más famosa de la isla por sus rocas «La Digue», las selvas, o la flora y la fauna de las islas, donde podréis contemplar animales tan fascinantes como las tortugas gigantes de Aldabra. Uno de los mejores destinos más paradisíacos del mundo.

Bora Bora

destinos más paradisíacos

Bora Bora es la llamada «perla del Pacífico». Esta isla de la Polinesia Francesa nos ofrece una de las barreras de coral más impresionantes de todo el mundo. Bora Bora está formada por una isla de origen volcánico rodeada por una laguna, que a su vez está separada del mar por un arrecife de coral. Estas características únicas forman un enclave único en el mundo, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de su clima tropical y disfrutar de las mejores playas, flores exuberantes y actividades de lo más especial, como nadar con las tortugas de la isla.

Tailandia

destinos más paradisíacos

Las playas de Tailandia se encuentran entre las mejores del mundo. Muchas de sus mejores playas se encuentran en el Mar de Andamán y en el golfo de Tailandia, en sus diferentes islas. Sus playas tropicales, donde se disfruta todo el año de temperaturas que oscilan entre los 15ºC y los 35ºC, ofrecen paisajes paradisíacos con arena blanca, aguas transparentes, corales, parques nacionales, formaciones rocosas sorprendentes y un largo etcétera que seguro que no te dejará indiferente.

Maldivas

destinos más paradisíacos

En las Maldivas, el país más plano del mundo, no encontraréis montañas, pero sí miles de playas de película. Este país está formado por cerca de 1200 islas, de las cuales sólo 203 están habitadas, lo que te ofrece la posibilidad de conseguir estar en una isla totalmente desierta y disfrutar de lo que realmente significan las palabras privacidad y tranquilidad. Sus playas se encuentran entre las mejores del mundo por sus aguas cristalinas y turquesas, su arena blanca y sus magníficos corales, sus peces de colores… Un verdadero paraíso tropical.

 

Aunque sabemos que estos destinos no están al alcance de cualquiera, te recomendamos nuestro artículo para ahorrar en los billetes de avión. Además, pensamos que vale la pena ahorrar durante un tiempo para poder disfrutar de alguna de las playas y destinos más paradisíacos que nos ofrece la naturaleza. Evadirnos del día a día, reencontrarnos con nosotros mismos, disfrutar de la tranquilidad, del sol, del mar, de la brisa marina, de la flora y la fauna de lugares tan diversos del mundo… ¿Te apuntas?

destinos más paradisíacos