Rexona invisible es sin duda la marca líder mundial en lo que se refiere al mercado de desodorantes y antitranspirantes, tanto para hombre como para mujer.

Dentro del amplísimo catálogo de productos Rexona, el desodorante Rexona Invisible Black+White destaca por su fórmula especial para combatir el sudor y proteger tu ropa de las manchas que este ocasiona. Da igual si se trata de ropa blanca, negra o de color, ya que con este excepcional producto estará siempre protegida frente a la acción del sudor.

Se trata de una fórmula basada en la avanzada tecnología Motionsense, exclusiva de Rexona, que contiene microcápsulas que se instalan en la piel y reaccionan precisamente con el movimiento, liberándose su contenido con la fricción para ofrecer una protección y frescura inmediata, con un efecto que se prolonga además a lo largo de todo el día, algo que no sucede con los desodorantes convencionales.

Rexona Invisible Black+White proporciona de este modo una protección amplia y precisa a la hora de combatir el sudor tanto en axilas como en el resto del cuerpo, previniendo las manchas mediante una fragancia sumamente refrescante, limpia y duradera.

Si tienes interés en probar este excepcional producto Rexona, puede decirse que estás de enhorabuena, ya que a través de la página web http://www.unileverytu.es/ podrás obtener un cupón de descuento de 1 Euro para la compra del producto Rexona Invisible Black+White Aerosol.

CONSEGUIR CUPÓN DE DESCUENTO REXONA INVISIBLE BLACK+WHITE

Conseguir este excelente cupón de descuento es muy fácil, pues basta para ello acceder a la página web indicada y rellenar un sencillo formulario con el que darte de alta en el portal. Una vez validados tus datos de acceso, ya sólo tendrás que imprimir el cupón de descuento y presentarlo en tu tienda habitual cuando vayas a comprar el producto, que te será ofrecido con el antedicho descuento de 1 Euro.

¡Se trata sin duda de una promoción estupenda! No esperes más y, antes de que la promoción finalice o se agoten los cupones, regístrate para empezar a ahorrar con este interesante cupón de descuento que te ofrece Unilever.
muestras gratis