Los helado Carte d’Or, fabricados por Unilever, la marca de renombre internacionalofrecen una gran experiencia a los amantes de los postres fríos. El helado Carte d’Or es una de las marcas que forman el grupo empresarial Unilever, responsable también de otros nombres tan conocidos como Axe, Signal o Knorr.

Carte d’Or son una excelente opción para el verano. Esta marca forma parte del catálogo de productos de la compañía Frigo, líder indiscutible en lo que a fabricación de helados se refiere. La gama de Helado Carte d’Or incluye alimentos de diferentes sabores: de chocolate, de sorbete de mandarina, de vainilla, de frutas del bosque… entre muchos otros. La empresa incluso piensa en aquellas personas que sufren intolerancias, y defiende que ellas también tienen derecho a disfrutar del placer de tomar un postre bien frío. Así pues, incluye productos sin lactosa en su amplia variedad de helados.

La fabricación de dichos alimentos se hace siempre con el cuidado y el cariño de los empleados. Cada tarrina aporta felicidad y frescor desde la primera cucharada. El tamaño habitual de la misma es de un litro, aunque también se comercializan productos de menor tamaño e idóneos para llevar en el bolso o mochila. ¡Para tomarlos en cualquier lugar! Estos helados se elaboran básicamente a partir de leche desnatada, jarabes y zumos de frutas. ¡Aunque también depende del sabor de cada tarrina!

¿Cómo obtener muestras del producto?

Unilever es un grupo empresarial que se caracteriza por su cercanía con el consumidor. Por ello, constantemente ofrece la posibilidad de obtener muestras gratuitas y cupones de descuento. Estos métodos son la excusa perfecta para descubrir el producto, ¡si es que todavía no lo has hecho!

El sistema es muy sencillo: te registras en su página web, rellenas el breve formulario con tu información personal y solicitas aquellos productos que deseas probar. Las muestras gratuitas llegan a tu hogar en solo unos pocos días, y entonces puedes saborearlas y compartir tu experiencia con otros consumidores de la marca. ¡Fácil y práctico!

En definitiva, los cupones de descuento para disfrutar de un helado Carte d’Or te sumergen en todo un mundo de nuevas experiencias. Disfruta como nunca de los postres fríos gracias a las muestras gratuitas. ¡Pídelas cuanto antes!

Helado Carte d'Or