Cacaolat es una de las marcas con la que muchos de nosotros tenemos un vínculo emocional. Ahora podemos disfrutar de sus productos y, además, conseguir una película de Rakuten gratis.

Así pues, Cacaolat es una empresa relacionada con la infancia, con la familia, con la felicidad… y, por supuesto, ¡con el chocolate! Es una marca muy querida por sus batidos de cacao, aunque actualmente aún continúa innovando y lanzando nuevos productos al mercado.

Esta promoción te permite obtener una película de Rakuten gratis por la compra de Cacaolat. Los productos que entran en la promoción son las botellas de cristal y el formato de 1 litro de Cacaolat Original, así como las bebidas Cacaolat 0%. Las bases de esta oferta son sencillas, y solo necesitas consumir 3 unidades de alguno de los productos mencionados anteriormente. La campaña para conseguir una película de Rakuten gratis es válida hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Cómo conseguir una película de Rakuten gratis?

Apenas debes seguir unos pocos pasos poder beneficiarte de la promoción de Cacaolat. Lo primero que debes hacer es comprar un producto de la marca, y buscar un código único en el dorso de la botella. Necesitarás tres de estos códigos para poder seguir adelante.

El siguiente paso es acceder a esta página web. Aquí se te pedirá que indiques tu código postal y la dirección de email para, después, pedirte que introduzcas el primero de los tres códigos promocionales que has ido acumulando. Haz clic en el botón «Continuar» para añadir el segundo y el tercer código.

Una vez la web compruebe que los 3 vales son correctos y que no han sido utilizados con anterioridad, se te pedirán algunos datos personales más. Estos se utilizan para que Cacaolat sepa a qué dirección y a nombre de quién debe enviar la película de Rakuten gratis.

En definitiva, se trata de una de las promociones más sencillas y atractivas que puedes encontrar en el mercado. Por si disfrutar de un delicioso Cacaolat no fuera ya un forma de entretenimiento y diversión suficientes, ahora además puedes ganar una película totalmente gratis por hacerlo. ¡Aprovecha antes de que se acabe este planazo!

película de Rakuten gratis