¡Aprende a conseguir muestras gratis sin ningún compromiso!

Muestras y productos gratis a menudo se asocian con engaño, o encuestas que no queremos rellenar. Sin embargo, existen también métodos muy simples para conseguir muestras gratis y productos sin condiciones o compromisos. La verdad es que muchas personas no saben que pueden obtener muestras gratuitas con tan solo pedirlas a sus marcas preferidas. 

En primer lugar, tienes que aprender a escribir a las empresas para pedirles muestras gratis. ¿Qué tipo de muestras quieres? ¿Comida? ¿Maquillaje? ¿Otras cosas? Sea lo que sea, la mayoría de empresas que las fabrican te las enviarán si se las pides. Este método es muy eficaz, ya que muy pocas empresas tomarán el riesgo de no satisfacer a sus clientes.

En segundo lugar, existen unas cuantas webs que envían muestras gratis. Hay diferentes páginas especializadas en las distintas categorías, pero suele ser bastante sencillo conseguir un montón de ellas gracias a ese método. Te aconsejamos buscar en tu motor de búsqueda favorito por palabras como “muestras gratis bebé”, “muestras gratuitas Fairy”, etc…

Escribir a empresas para recibir muestras gratuitas

En primer lugar, te aconsejamos preparar una lista de todas las marcas que te gustan, así como las muestras que deseas. Después toca encontrar la dirección de cada empresa; encontrarás las direcciones de las empresas en sus páginas web en el apartado «Sobre nosotros» o «Contáctenos», o en las etiquetas de sus productos. Finalmente, es tan simple como mandarles a cada empresa una carta o un correo electrónico.

¿Qué poner un tu carta para recibir muestras gratis?

  • Alabanza – Comienza diciendo todo lo bueno que piensas de su empresa.
  • Experiencia personal – ¿Cómo y para qué utilizas su producto cada día? Puedes compartir con ellos una experiencia personal positiva. Si les demuestras que eres una fan incondicional de sus productos, les ayudarás a tomar la decisión de mandarte muestras gratis.
  • Confianza – Puedes decir que eres un cliente fiel y que confías plenamente en sus productos desde hace muchos años y que ahora lo utiliza tu propia familia.
  • Pedir – Finalmente, les pides unas muestras de unos productos en concreto.

 

muestras gratis