Biotherm es una empresa francesa dedicada en cuerpo y alma al cuidado de la piel y, si deseas conseguir una muestra gratis de Biotherm, ahora es posible de una manera sencilla y rápida. La firma es propiedad de L’Oreal desde 1970 y sus orígenes están relacionados con una fuente cuyas aguas contienen propiedades regenerantes y revitalizantes.

Existe una leyenda que cuenta cómo las mujeres acudían hasta allí para llevarse el agua de la fuente, pero que su magia se perdía de vuelta a casa. Eran los años cincuenta cuando la bióloga Joss Julian descubrió qué era lo que pasaba y es que el Life Plankton, el microorganismo que contribuía a su acción regenerante, no sobrevivía fuera de su ecosistema y por eso el agua perdía todas sus propiedades. Al parecer, contiene una composición muy especial en la que no faltan nutrientes vitales, aminoácidos y minerales, lo que contribuye al desarrollo del famoso microorganismo.

En realidad, no había ningún misterio inquietante sino que todo formaba parte del proceso natural de la vida. Lo siguiente fue recrear el llamado «Life Plankton» con biólogos capacitados que pudieran llevar a cabo procesos de fermentación efectivos para incluirlo en un frasco de Aquasource. De hecho, el poder regenerativo dispuesto en 5000 litros de estas aguas termales se encuentra concentrado en uno de estos frascos de 50 ml. Y para beneficiarte de una generación completa haciendo que tu piel presente una imagen mucho más radiante y saludable.

¿Cómo obtener la muestra gratis de Biotherm?

Es muy sencillo, para conseguir tu muestra gratis de Biotherm lo único que tienes que hacer es completar el formulario que encontrarás en la web de Biotherm con algunos datos personales y obtendrás un cupón que podrás canjear en tu centro más cercano de El Corte Inglés por un ritual de tratamiento express. Así conseguirás beneficiarte por completo de la experiencia única de Biotherm, con un desmaquillado con tónicos de la firma, un tratamiento potenciador basado en el efecto regenerador Life Plankton y un tratamiento sérum.

Consigue tu muestra gratis de Biotherm y benefíciate ya mismo de sus propiedades legendarias para lucir una piel más saludable, hidratada y luminosa.

muestra gratis de Biotherm