Ahora es posible conseguir el reembolso de PastaFina de Gallo, prestigiosa marca del grupo corporativo Gallo, de propiedad familiar y de capital 100 % español. Gallo lidera desde la década de los 50 el mercado de pastas alimenticias a nivel nacional, con presencia en más de veinte millones de hogares españoles. De hecho, en España ha sido la pionera en emplear la sémola de trigo duro como materia prima en la producción de pasta, un alimento fundamental dentro de la dieta mediterránea. La calidad es la clave de las pastas Gallo, asesorando a los agricultores y elaborando productos que satisfacen plenamente las necesidades de los consumidores actuales, con el uso de la tecnología más avanzada y con un cuidado y esmerado servicio de atención al cliente.

Uno de los productos estrella de Gallo es su PastaFina, una pasta de altísima calidad elaborada gracias al uso de una tecnología puntera, empleando únicamente trigos seleccionados y dando como resultado un producto exclusivo que se elabora en tan solo 3 minutos. Y es que un secado innovador, a mayor humedad y a menor temperatura, consigue ofrecer una pasta con menor densidad que se rehidrata en mucho menos tiempo. Además, puedes aprovechar algunas promociones y conseguir el reembolso de PastaFina de Gallo, lo que te supondrá un ahorro considerable.

¿Cómo conseguir el reembolso de PastaFina de Gallo?

El modo de conseguirlo es muy sencillo: solo tienes que localizar tu código de participación en la etiqueta amarilla del producto e introducirlo en la web de la promoción. A continuación, completa el formulario con tus datos personales y bancarios. Finalmente, has de rellenar el formulario con los datos de los productos que has adquirido, subir la foto de tu ticket de compra y dar a finalizar.

Gracias al reembolso de PastaFina de Gallo, obtendrás tu dinero de vuelta y comerás sano y gratis. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Pasa la noticia a tus familiares y amigos para que aprovechen esta estupenda promoción que ofrece pastas Gallo, un clásico que no puede faltar en ningún hogar y que hace las delicias de cada miembro de la familia a través de sus múltiples productos.

reembolso de PastaFina de Gallo