Déjate llevar por los refinados aromas de un café con mucha personalidad. El café Ristretto de L’Or es una mezcla de sabores, fragancias y texturas que revolucionará todos tus sentidos. Esta promoción te permite descubrir sin coste alguno las características de su excelencia y convencerte de que este es el café que quieres seguir tomando el resto de tu vida.

Un café de producción única

Todo lo relacionado con el café Ristretto de L’Or se caracteriza por su excelencia y su exclusividad. Desde el momento en el que los granos de la variedad arábica son recolectados hasta que finalmente llegan a tu taza, la producción de este café está marcada por la profesionalidad y la experiencia de los grandes expertos en la cosecha, la selección de las guindas, el tueste del grano y la molienda.

Disfruta del sabor inigualable de un producto único. No hace falta ser un sibarita del café para darse cuenta de que estos sabores y esencias que acarician tu paladar pertenecen a una categoría superior. Ristretto de L’Or es un café pensado para quienes valoran la calidad del producto y disfrutan de su excelencia. Más allá de su nombre, todo un referente del sector cafetero, hay un esmerado trabajo de elaboración que se traduce en unos resultados de aroma, gusto, color y textura que no necesitan tarjeta de presentación.

¿Cómo obtener tu muestra gratis del café Ristretto de L’Or?

Si todavía no has probado el sabor de lo sublime, ahora tienes la oportunidad de hacerlo de manera gratuita a través de esta promoción. Es tan sencillo como darse de alta en la web de Café de L’Or y solicitar una muestra.

Una vez que hayas completado el formulario facilitando tus datos personales y tu dirección postal, recibirás en tu domicilio una muestra en formato cápsula de uno de los mejores cafés del mundo: Ristretto de L’Or. La versión más compacta de esos grandes lujos que no solo deleitan a tu paladar sino al conjunto de tus sentidos.

café Ristretto de L'Or