Pastas Gallo es una de las firmas líderes del sector de la alimentación en nuestro país. ¿Quién no ha probado alguna vez algunas de sus variedades o las salsas que ofrecen para acompañarlas? Casi nadie, y esta empresa lleva trabajando desde hace bastante tiempo apostando siempre por unos estándares de calidad difíciles de alcanzar para otras firmas.

El secreto de las pastas Gallo se encuentra en una selección de materias primas de alta calidad. La compañía selecciona trigos desde el origen apostando siempre por aquellas variedades que poseen una mayor concentración de nutrientes.
El proceso continúa con una molienda excelente que asegura que las condiciones del producto no se ven alteradas y con un proceso de secado a baja temperatura que asegura en todo momento que la pasta sea nutritiva, sabrosa y, por supuesto, que no se pase nunca.

Tanto es así que si te ocurre algo con alguna de las variedades puedes pedir el reembolso de Pastas Gallo. Un servicio que la empresa está segura que no tendrás que utilizar por la calidad de todo lo que tiene que ofrecerte.

¿Cómo obtener el Reembolso de Pastas Gallo?

Sin embargo, nosotros queremos que conozcas el proceso para servirte del reembolso de Pastas Gallo. Este servicio que puede devolverte lo invertido si algo sale mal cuando vayas a cocinar:

  1. Al comprar tu paquete rojo de pasta de la firma Gallo guarda el ticket de la compra.
  2. Hierve la pasta siguiendo siempre las instrucciones de cocción que se te ofrecen.
  3. Si la pasta se pasa o se pega contacta con Gallo para que te devuelvan el dinero de tu compra.

La promoción está limitada a dos devoluciones por usuario, aunque Pastas Gallo confía plenamente en que no tendrás que hacer uso de esta promoción por la calidad que tienen sus pastas elaboradas con materias primas de primera calidad.

En definitiva, Gallo está tan seguro de ofrecerte un producto de calidad que no tiene problemas en devolverte tu dinero siempre que conserves el ticket de compra y al cocinar se te haya pasado o pegado la pasta elegida. La promoción es buena y fácil de solicitar, así que no pierdes nada por probar los productos de la compañía.