La marca

Referirnos a M·A·C Cosmetics es referirnos a un icono dentro del mundo de la cosmética. Fue creada por Frank Toskan en 1984, un fotógrafo profesional canadiense. En un principio la marca surgió ante la escasez de empresas dedicadas al maquillaje profesional orientado a la fotografía, buscando suplir esa demanda, pero enseguida empezaría a correr la voz sobre la calidad de sus productos y consiguieron colarse también en el ámbito doméstico, llegando a tener presencia en los grandes almacenes más lujosos del mundo. Célebres personalidades del mundo del espectáculo se han convertido en fieles devotas de sus productos: Britney Spears, Christina Aguilera o Marilyn Manson, entre otros.

Cuenta con una gama de productos muy extensa, desde los lápices de labios o las sombras, pasando por esmalte de uñas y terminando por perfumes con no menos fama que sus cosméticos.

Cabe destacar también su aptitud filántropica, creando en 1994 una fundación contra el SIDA.

M A C Strobe Cream

Es una crema compuesta por pigmentos iluminadores y antioxidantes, ideales para pieles pálidas. M A C Strobe Cream es muy ligera y de rápida absorción. Textura blanda y disponible en una amplia gama de colores: rosa, melocotón, plateado, rojo y dorado. Debido a sus componentes botánicos se torna ideal para pieles apagadas. Consigue una piel vitaminada y con brillo gracias a su fórmula de eficacia contrastada.

¿Dónde y cómo conseguir una muestras gratis MAC?

Basta con acceder a la oferta desde este link, y recibirás automáticamente un e-mail con un código que podrás presentar en El Corte Inglés y en Tiendas M·A·C hasta el 30 de junio de 2017 o agotar existencias.

¡No dejes escapara esta oportunidad!

Es sin duda una oportunidad única para hacer con unas muestras gratis MAC, ya que hablamos de un producto muy cotizado y que da unos resultados excelentes. Podrás comprobarlo por ti misma, basta con echar un vistazo por internet para cerciorarnos de la ingente cantidad de personas que han reportado beneficios asombrosos al utilizar esta fantástica crema.