Hacer la comida es una tarea complicada. Platos variados para que resulten atractivos, sabrosos y nutritivos es un requisito de todos los días. Para poder llevar a cabo esta tarea es necesario tiempo y destreza en la cocina, cosas de las que no siempre se dispone. Una solución muy interesante en este sentido son las comidas preparadas como es el caso de los fideos orientales Yohmen de Gallo, que ahora gracias a la promoción que esta marca ha puesto en marcha puedes conseguir una prueba gratis del mismo fácilmente.

Gallo es una marca que siempre nos ofrece lo mejor. Cuenta con un amplio surtido de pastas y platos preparados, empleando siempre los mejores ingredientes y materias primas para conseguir productos de calidad y de gran sabor. Además, ahora Gallo mira por nuestra economía y ha realizado la promoción “prueba gratis Yohmen de Gallo” para que podamos disfrutar con sus nuevos productos.

Gallo es una empresa líder en la fabricación de pastas. Fue fundada en 1946 en Barcelona y marcó el inicio del cultivo y uso del trigo duro. Hasta el momento la fabricación de pastas se llevaba a cabo empleando trigo blando y fue el fundador de pastas Gallo quien convenció a los agricultores de que comenzaran su plantación y cultivo.

En un principio la comercialización de este tipo de pasta con trigo duro fue complicada, pero poco a poco se abrió camino en el mercado siendo hoy día uno de los principales referentes en pastas del país. Yohmen de Gallo son unos fideos chinos instantáneos disponibles en dos sabores diferentes, con gambas o con albahaca y tomate para disfrutar de un plato completo y sabroso en cuestión de minutos.

¿Cómo aprovecharte de Prueba gratis Yohmen de Gallo ?

Disfrutar de la promoción “Prueba gratis Yohmen de Gallo” es muy sencillo, tan solo hay que entrar en la web: http://yohmengallonissin.es/

y seguir los pasos que indican para poder solicitar el reembolso del producto. No hay excusa, prueba gratis este estupendo producto de Gallo gracias a esta promoción que te permitirá descubrir un nuevo producto, delicioso y nutritivo, rápido de preparar y limpio con el que disfrutar de comidas o cenas completas.

muestras gratis