Sharing is caring!

¿Qué te parecería conseguir una muestra del perfume Yes I Am de Cacharel? Recibirla en casa gratis es sencillísimo. Te contamos todo aquí, ¡sigue leyendo!

Cacharel es una empresa francesa de prêt-à-porter creada en el año 1958. Desde entonces es una empresa creadora de tendencias, tanto de ropa femenina, masculina y de niños, pero también de accesorios de moda, de ropa íntima y de lo que más nos interesa a nosotras, de perfumes.

En el año 1978 se lanzó el primero de los perfumes icónicos de la marca, Anaïs Anaïs, y fue tal su éxito que hoy en día sigue en las estanterías de las mejores perfumerías. Tras otros perfumes que siguen causando sensación como Amor Amor o Noa, ahora podemos encontrar su último lanzamiento: Yes I Am. Para que te hagas una idea, te contamos que es un perfume pensado para mujeres atrevidas e independientes. Lo cierto es que desde que lo hemos probado hemos quedado encantadas. Se trata de un perfume con un toque diferente que te hará diferenciarte del resto gracias a su aroma de constrastes con cardamomo, frambuesa o mandarina. Podríamos decir que se trata de un perfume dulce y fresco a la vez, así que es apto para todo tipo de mujeres.

¿Cómo conseguir gratis una muestra del perfume Yes I Am de Cacharel?

Es muy sencillo, toma nota de los pasos que te contamos a continuación:

  1. Entra en la web de la promoción
  2. Rellena tus datos, los que tienen asterisco son obligatorios
  3. Haz clic en “He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad de la web”
  4. Haz clic en “ENVIAR”
  5. ¡Ya está!

Te estarás suscribiendo a la newsletter de Destino de Belleza, una plataforma especializada en recomendaciones y opiniones de perfumes, maquillaje y tratamientos. Seguro que te interesan esos temas como a nosotras, así que conseguir gratis una muestra del perfume Yes I Am de Cacharel no cuesta nada 🙂 Anímate y pídelo antes de que se agoten.

muestra del perfume Yes I Am de Cacharel

Sharing is caring!