No es solo una cerveza: es una manera de ponerle un sabor especial a la vida. En colaboración con los maestros cerveceros de Damm, los hermanos Ferran y Albert Adriá han creado la roja fresca que va a marcar el estilo del verano: la nueva cerveza Malquerida.

Una cerveza original que dará mucho de qué hablar

¿Qué sucede cuando, además de los ingredientes tradicionales, añades a la receta de una cerveza sabores revolucionarios? Que obtienes un producto tan innovador y original como Malquerida, la nueva cerveza de la marca Damm.

Esta atractiva propuesta para el paladar no solo está avalada por los maestros de esta gran cervecera sino que además lleva el sello de dos importantes figuras del ámbito de la gastronomía: Ferrán y Albert Adriá. De ellos ha sido la iniciativa de incluir entre la malta y el lúpulo otras interesante pinceladas de sabor provenientes del trigo, el maíz, la flor de jamaica o la naranja.

¿El resultado? Una cerveza roja con estilo propio, genuina y fuera de lo común, perfecta para acompañar los menús de verano más fresquitos. ¿A que estás deseando probar este ingenioso invento? Pues estás de suerte, porque gracias a esta promoción puedes llevarte a casa gratis un pack de la nueva cerveza Malquerida.

¿Qué tienes que hacer para probar gratis la nueva cerveza Malquerida?

Es mucho más sencillo de lo que imaginas. Sin sorteos, sin esperas y sin dejar que sea la suerte la que decida si eres o no el afortunado. Damm te regala un pack de Malquerida solo por depositar en ellos su confianza.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta increíble promoción? Solo tienes que pasar por el supermercado y meter en el carrito un pack de Malquerida. Lo pagas en caja y guardas el ticket de compra porque, ¡te van a devolver el dinero!

Entra en la web de Malquerida, introduce tus datos personales, una imagen del ticket de compra y una cuenta bancaria en la que poder hacer efectiva la devolución del importe. ¡Y ya lo tienes! Tu pack de la cerveza roja más original y sin coste alguno.

¿A qué esperas para ir al supermercado y probar gratis la cerveza que va a revolucionar el verano?

cerveza Malquerida