La gama Tenn se compone de un amplio espectro de productos cuyo fin último es la limpieza del hogar. Por tanto, los hay destinados a suelos y superficies, otros a cristales y otros tantos poseen un carácter multiuso. Además, cabe destacar que también se presentan en cómodas pistolas, ideales para dosificar el líquido limpiador en su justa medida. Asimismo, desde la primera pasada, los objetos brillan de nuevo. Como prueba, basta con pasar una porción de algodón después de su utilización. Otras marcas de la misma empresa son Wipp Express, Dixan, Micolor, Vernel o Neutrex.

Tenn Brillante en pistola es de lo último en el mercado. Se basa en una nueva fórmula compuesta por un polímero potente ideal para reparar superficies, en especial rasguños o ralladuras. De este modo, los suelos vuelven a recuperar su brillo natural, debido al denominado «efecto reparación». Y, si se desea, se puede probar también la novedad de Floral Euphoria, con fragancia microcapsulada mediante la cual se conserva el aroma hasta 24 horas después de usarla.

Conseguir tu prueba gratis Tenn Brillante

Para promocionar su último producto estrella, la empresa te ofrece una Prueba Gratis Tenn Brillante en pistolas guardando el tique de compra. Así, con independencia del producto que compres, Tenn te reembolsará su precio. No obstante, primero debes darte de alta, de forma rápida y sencilla, en TuCasaClub de modo online rellenando un simple formulario. Lo encontrarás directamente en la página de Tenn Brillante. Si deseas más información, aquí también la encontrarás pues podrás consultar las bases legales a fondo. La participación es completamente gratuita y basta con tener dieciocho años cumplidos.

En el caso de que estés interesado, te recomendamos que lo hagas ya, pues una Prueba Gratis Tenn Brillante suele ser muy demandada y acabarse, en consecuencia, pronto. Si deseas más información, puedes llamar también al teléfono completamente gratuito 900 300 713. Además, no importa dónde hayas comprado el producto (en tienda, supermercado o por Internet). ¡No dejes pasar la oportunidad de este auténtico chollo y saca provecho de la mejor calidad en limpieza de forma completamente gratuita! Elige entre Brillante Universal, Cocinas o Cristales.

 

muestras gratis