¡Nos encanta! Siguen saliendo nuevos productos de Maybelline Trensetters. Esta vez podemos apuntarnos para probar su base de maquillaje Super Stay 24H de Maybelline.

Como es habitual, Maybelline nos propone probar uno de sus mejores productos totalmente gratis. En esta ocasión quieren que testeemos su base de maquillaje Super Stay 24H de Maybelline. Se trata de una base de alto pigmento que combate el paso de las horas. Dura nada más y nada menos que 24 horas. La verdad es que hay muchas bases que prometen una larga duración, pero pocas son las que lo cumplen. Con el Super Stay 24H de Maybelline podemos decir que dura lo suficiente para llevar un maquillaje perfecto durante todo el día.

Hay diferentes tonos, para pieles claras, medias u oscuras. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tu tono de piel. Ya sabes que es muy importante elegir una base de maquillaje acorde a tu tono. No conviene elegir un color más oscuro del que tenemos. Si fuera así se notaría mucho que vamos maquilladas, además se vería la diferencia con el tono del resto del cuerpo y se perdería la naturalidad que está de moda actualmente. Mejor llevar una base adecuada y resaltar posteriormente la parte que queramos (ojos, labios…) con su maquillaje correspondiente.

¿Cómo conseguir gratis la base Super Stay 24H de Maybelline?

Participar en esta promoción te llevará sólo un minuto. Esto es lo que tiene que hacer:

  • Entra en la web de la promoción de Maybelline
  • Rellena el formulario con los datos que te solicitan (incluyendo tu perfil de belleza, es decir, color de pelo, de ojos y tono de piel)
  • Haz clic en «Enviar»

¡Listo! Puedes participar hasta el 12 de julio. Habrá 50 personas seleccionadas que recibirán el producto en casa totalmente gratis. ¿Qué mejor manera de probar cosméticos de calidad?

Super Stay 24H de Maybelline