Sharing is caring!

Los roces de los aparatos, una pequeña mordida y algunos alimentos pueden provocar en tu boca diminutas lesiones que a veces tardan más de la cuenta en cicatrizar. Estas pequeñas aftas o úlceras bucales no suelen entrañar ningún riesgo para la salud, pero resultan verdaderamente molestas y de no tratarlas a tiempo aumentan en tamaño y en incomodidad.

¿Sabías que puedes tratarlas en casa sin ningún problema? URGO Aftas Spray es un producto con el que ahorrarás mucho tiempo. ¡Y ahora también dinero! La marca ha puesto este producto en promoción y te lo puedes llevar a casa totalmente gratis, probarlo y convencerte de que las quemaduras, la gingivitis y las aftas bucales tenían una solución mucho más rápida de lo que imaginabas.

Tal vez ya conocías otros productos para el tratamiento de este tipo de molestias, pero la diferencia fundamental es que este producto de URGO se aplica en spray, lo que además resulta mucho más cómodo e higiénico. Tras pulverizarlo sobre la zona afectada se forma una ligera capa de protección que alivia inmediatamente el dolor y mantiene la lesión a cubierto para favorecer a una rápida cicatrización. Y como ni escuece ni es un producto para nada agresivo, lo puedes utilizar en niños a partir de los 36 meses de edad.

¿Cómo puedes obtener el reembolso de tu producto URGO?

Algunos de los productos más populares de la marca se encuentran en promoción, por lo que puedes llevarte a casa tu prueba gratis reembolso URGO Aftas Spray siguiendo unos sencillos pasos.

Lo más importante de todo es que cuando hagas tu compra no te olvides de guardar el ticket ya que te hará falta para recuperar el importe íntegro y así obtener el producto totalmente gratis.

El proceso es muy sencillo. Entras en la web de las promociones de URGO e introduces el código de participación que te aparecerá en la caja del producto. A continuación rellenas el formulario que aparece y completas el proceso subiendo una imagen del ticket de compra. De esta manera podrán ingresarte en tu cuenta bancaria el importe íntegro de tu URGO Aftas Spray.

muestras gratis

Sharing is caring!