Vuelve a haber una promoción de Maybelline Trendsetters. Esta vez nos ofrecen la opción de probar un corrector para ocultar los signos que más nos preocupan a la hora de maquillarnos: ojeras, rojeces y signos de fatiga. Con este nuevo producto conseguirás borrar rápidamente cualquier rastro que no quieras que se note en tu día a día o en ocasiones especiales. Por eso es interesante que pruebes gratis el nuevo MASTER CAMO de Maybelline.

¿Cómo lo consigue? Gracias a la innovación de Maybelline, conseguirás que las imperfecciones de tu piel desaparezcan gracias a las texturas líquidas con pigmentos puros, que las borran eficazmente. Para ello, se utiliza un aplicador ultra preciso que mejora el control y permite que su aplicación sea más precisa y por tanto el resultado sea mucho mejor.

¿Qué opciones ofrecen?

  • Amarillo: Para tonos apagados
  • Naranja: Para neutralizar ojeras
  • Azul: Para corregir signos de fatiga
  • Verde: Para disimular rojeces

¿Cómo aplicarlo?

Es muy fácil, tan sólo tendrás que girar el aplicador para sacar el producto, aplicar en las imperfecciones del rostro con su aplicador hasta conseguir disimularlo, aplica tu base de maquillaje habitual.

¿Cómo probar gratis el nuevo MASTER CAMO?

Participar es muy sencillo, te mostramos los pasos a seguir:

  1. Accede a la web de la promoción: http://www.maybelline.es/lanzamientos-maybelline-trendsetter
  2. Rellena el formulario con tus datos
  3. Acepta los campos exigidos
  4. Haz clic en enviar

Como ves sólo necesitarás un par de minutos para participar. A nosotras nos encantaría que nos seleccionaran para probarlos, estamos deseando comprobar por nosotras mismas las maravillas que promete este nuevo producto de Maybelline.

gratis el nuevo MASTER CAMO