Se dice que nada es gratis en la vida, pero la realidad es que solo hay que saber buscarlo: como esta promoción gratis del Color Sensational Powder Matte de Maybelline y la opción de convertirte en su trendsetter.

Primero lo primero, ¿qué es un trendsetter?

Un trendsetter es una persona que prueba un producto nuevo o que no ha salido al mercado y luego da su review(opinión) del mismo. También puede ser alguien que, a través de sus comentarios en redes sociales, impacte en los hábitos y costumbres de otros, convirtiéndose en una especie de publicidad orgánica.

Un poco sobre el producto

Si eres fanática del maquillaje, de seguro conoces Maybelline, así que en vez de hablar de la marca, hablemos un poco sobre el producto. Los labiales de Color Sensational Powder Matte de Maybelline, fueron creados gracias a la opinión de los trendsetters, consumidores y fans de la reconocida compañía de maquillaje.

Los usuarios querían labiales con efectos mate más intensos, de colores clásicos, pero al mismo tiempo pálidos. Este nuevo producto deja un acabado sobre los labios con un aspecto de sombra, muy intenso y a la vez sin brillo, lo que además de llamar la atención, da un aspecto sobrio, elegante y poderoso.

Este labial se gana el premio de las pinturas de labio mate: es 2 veces más matificante que los Color Sensational Creamy Matte Lipstick, de la misma casa, y vienen en cinco colores muy chic, como el vino cruel ruby o el gris concrete jungle.

¿Cómo obtener la muestra gratis de Color Sensational Powder Matte de Maybelline?

Las muestras gratis de maquillaje son lo máximo, porque podemos obtener un gran beneficio sin hacer nada. Para participar, solo tienes que hacer clic aquí y rellenar el formulario. Recuerda:

1. Debes acceder a la web de Maybelline entre el 23 de enero y el 1 de febrero de 2018 y registrarte como trendsetter llenando todo el formulario.
2. Rellena el formulario con tus datos reales y asegúrate de no cometer errores, en especial en tus datos de contacto.
3. Marca las casillas de «acepto las condiciones del concurso» y demás similares y ¡listo!

De salir seleccionada, tendrás que esperar a que alguien de la empresa te contacte para que puedas aceptar tu «cargo» de trendsetter de la marca. En ese momento, te darán las instrucciones para que recibas la muestra gratis del labial, por correo a la puerta de tu casa u oficina.

No dudes en participar y llevarte -o mejor dicho, recibir- tu propio Color Sensational Powder Matte de Maybelline. Esta promoción es totalmente gratis y participar solo te quita un par de minutos. No olvides dar tu opinión del labial una vez que te llegue: esa será tu función como trendsetter.

Color Sensational Powder Matte de Maybelline