Seguro que en tu casa no faltan los productos de la marca Bimbo. Y es que Bimbo es una de las marcas de referencia en el sector de la alimentación en España. Se caracterizan por ofrecer un producto de alta calidad y que mantiene todo el sabor tradicional. Un ejemplo de los productos que ofrece es el pan de molde. En concreto, hoy te traemos una estupenda oferta que te hagas con una muestra del nuevo BIMBO TeCuida+.

Esta promoción te permitirá disfrutar de todo el sabor de la nueva oferta de pan de molde de Bimbo. Se trata de un tipo de pan de molde con 0% de azúcares añadidos y bajo contenido en grasa. Además, dentro de la misma línea de productos se ha lanzado un pan de molde con semillas de lino que te permitirá aportar a tu organismo la porción diaria de Omega 3 que necesita. Para obtener la prueba del nuevo BIMBO TeCuida+ solo tienes que seguir los pasos que te marcamos a continuación:

¿Cómo obtener la prueba gratis de BIMBO TeCuida+?

  1. En primer lugar tienes que visitar la página web que Bimbo ha lanzado para esta promoción y que puedes encontrar en este enlace.
  2. Una vez que te encuentres dentro de la página promocional verás que hay una fotografía de los dos productos que forman parte de la promoción y justo debajo de ellos encontrarás un enlace que pone «participa» en el que tendrás que hacer clic.
  3. Ese enlace te llevará a una página que tendrás que completar con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección o ciudad). De igual manera, en dicho formulario encontrarás un apartado que tendrás que completar con tus datos bancarios y el ticket de compra del producto.

No te preocupes de nada, es solo la manera que solicita Bimbo para devolverte el importe del producto. Y es que podrás recuperar hasta 1,79 euros del coste de compra del pan de molde.

Como puedes ver, todo este trámite no te llevará más de cinco minutos y te permitirá recuperar el dinero que te costó el producto y así obtener la prueba de BIMBO TeCuida+.

BIMBO TeCuida+