Probar Gratis los Susús de Dulcesol ahora es posible: tus Susús rellenos de crema o cacao ahora a coste cero con tan solo unos sencillos pasos.

El Grupo Dulcesol lleva desde la década de los 50 elaborando dulces y repostería tradicional con dedicación y cariño en un ambiente familiar y cercano. Desde sus inicios en Villalonga (Comunidad Valenciana) hasta lograr distribuir en más de 45 países sus productos, han mantenido la esencia de calidad superior, sabor y variedad que siempre les ha caracterizado.

En su variedad de bollería para merienda los Susús marcan la diferencia con una receta sencilla pero efectiva que permite desarrollar unos bollitos rellenos de crema o cacao y avellanas, en cómodos paquetes de cuatro unidades. Deliciosos bollitos siempre frescos con 0% grasas hidrogenadas y un 29% de crema de cacao y avellana o vainilla para disfrutar de una sabrosa y nutritiva merienda en cualquier parte.

¿Cómo probar gratis los Susús de Dulcesol?

Para beneficiarte de esta espectacular promoción de prueba gratis de Susús de Dulcesol tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar acude a tu establecimiento alimenticio de confianza y compra el pack de Susús de Dulcesol que prefieras, crema o cacao a tu elección.
  2. En segundo lugar debes hacer click en https://www.promo-highco.com/dulcesol-susus-reembolso/form
  3. A continuación, rellena el formulario que aparece en la página y saca una foto al ticket de compra de tu pack de Susús de Dulcesol y súbela siguiendo las instrucciones del enlace de descripción.
  4. Finalmente, se validarán tus datos y se te reembolsará con 1,25 euros en la cuenta bancaria que facilites al rellenar el formulario.

Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de uno de los productos estrellas del Grupo Dulcesol con esta increíble promoción válida desde el 3 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.

No lo pienses más y corre a adquirir tu pack de Susús de cacao o crema en la tienda más cercana, rellena el formulario y recibirás rápidamente el reembolso de tu compra con esta promoción tan dulce. ¿A que estás esperando?, tus Susús con el sabor de siempre y ¡GRATIS!

Susús de Dulcesol